Mi opinion sobre juegos del Deporte Rey

Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Aver, respeto todos los gustos habidos y por haber, de verdad que los respeto, pero se leen unas barbaridades increibles.
Aver que el FIFA09 es mejor que el PES2009 es que lo ve todo el mundo, aquel que diga que el PES2009 es mejor... un juego donde la pelota a veces parece una piedra (se pega a la hierba en los pases rasos), y en los pases altos parece un maldito globo!!, de verdad no les entiendo.
Los jugadores corren de una forma muy muy extraña, parecen robots, pero robots raros xD
Aun no entiendo como en Hobby Consolas le ponen un noventa y pico, (o un 9, algo no se xD).
Habrá gente que me dirá que del PES2009 solo hemos visto la demo....Pues Konami con la demo no esperará captar a muchos compradores....

Insisto que es mi opinión, y espero que la respeten.
Me parece increible que haya gente que le guste esta demo del PES2009

Salu2
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
230
Karma
59
Ubicación
Cadiz
respeto tu opinion, pero no la comparto

yo digo que el pes 2009 es mejor de el fifa 09 y que el pes 2008 fue mejor del el fifa 08 y no solo lo digo yo, amigos mios fiferos me lo dicen
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
tampoco lo respeto, y eso de que todo el mundo ve que el fifa es mejor, será en tu mundo porque hay mucha gente que no lo comparte, sigo diciendo lo mismo que en otros hilos, estais obsesionados con el pes, que complejo de inferioridad, los del pes hablamos del pes y punto, todos los que habren hilos para comparar juegos y criticar a la competencia sois los del fifa, centraros en vuestro juego!!! por cierto, estando ya a la venta el fifa09, yo estaria jugando y no convenciendo abriendo este tipo de hilos.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
tampoco lo respeto, y eso de que todo el mundo ve que el fifa es mejor, será en tu mundo porque hay mucha gente que no lo comparte, sigo diciendo lo mismo que en otros hilos, estais obsesionados con el pes, que complejo de inferioridad, los del pes hablamos del pes y punto, todos los que habren hilos para comparar juegos y criticar a la competencia sois los del fifa, centraros en vuestro juego!!! por cierto, estando ya a la venta el fifa09, yo estaria jugando y no convenciendo abriendo este tipo de hilos.
El complejo de inferioridad quizas este en la firma que te gastas:buf:
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
Me parece increible que haya gente que le guste esta demo del PES2009
Salu2
A mi me parece increible que haya gente que quiere que todo el mundo piense igual que ellos :baaa:

Si te gusta el FIFA, anda ve y juegalo en lugar de estar viendo con lupa al PES, que parece que a los fiferos se fijan más en el PES que en el juego que les gusta :ein: XD
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
Aver, respeto todos los gustos habidos y por haber, de verdad que los respeto, pero se leen unas barbaridades increibles.
Aver que el FIFA09 es mejor que el PES2009 es que lo ve todo el mundo, aquel que diga que el PES2009 es mejor... un juego donde la pelota a veces parece una piedra (se pega a la hierba en los pases rasos), y en los pases altos parece un maldito globo!!, de verdad no les entiendo.
Los jugadores corren de una forma muy muy extraña, parecen robots, pero robots raros xD
Aun no entiendo como en Hobby Consolas le ponen un noventa y pico, (o un 9, algo no se xD).
Habrá gente que me dirá que del PES2009 solo hemos visto la demo....Pues Konami con la demo no esperará captar a muchos compradores....

Insisto que es mi opinión, y espero que la respeten.
Me parece increible que haya gente que le guste esta demo del PES2009

Salu2
Estoy contigo .. a mi los juegos de fútbol bueno .. no soy ningún fan de las sagas y a la hora de comprar uno .. me guío por el que más me guste, incluso ha habido años en los que no he comprado ni uno ni otro.

Me encantan: FIFA 98, 99, 2000, 2001 // ISS2, PES3, 4, 5.

De hecho hace poco me pasé una liga master en el ISS2 de PSX .. qué juegazo, pero vamos .. el año pasado quise elegir entre FIFA 08 y PES2008 y pasé de los 2 .. no me terminaron de convencer.

Este año .. he probado las 2 demos y me he quedado alucinado con FIFA .. se nota que quieren volver al trono, las físicas son super correctas, aunque a veces los jugadores me da la sensación de que "flotan" un poco, el público, los estadios, el cesped .. está hecho de maravilla, da realmente sensación de estar en un campo de fútbol.

Después me bajé la demo del PES2009 y bueno .. los menús y tal me hicieron flipar, pero cuando vi el juego en si ....... prrff .. tuve que reirme al ver correr a los jugadores, el balón es verdad que parece una piedra, pero sobre todo por el ruido que hace, el público no está bien hecho y la jugabilidad tan tremenda que tenían de antes los juegos de fútbol de Konami .. dónde está? me parece más correcto el ISS2 que éste, en ese sentido.

Vamos, es mi opinión y respeto al que le haya gustado más el PES2009, pero vamos, FIFA09 da la sensación de estar MUCHO más trabajado.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
tampoco lo respeto, y eso de que todo el mundo ve que el fifa es mejor, será en tu mundo porque hay mucha gente que no lo comparte, sigo diciendo lo mismo que en otros hilos, estais obsesionados con el pes, que complejo de inferioridad, los del pes hablamos del pes y punto, todos los que habren hilos para comparar juegos y criticar a la competencia sois los del fifa, centraros en vuestro juego!!! por cierto, estando ya a la venta el fifa09, yo estaria jugando y no convenciendo abriendo este tipo de hilos.
+1 :palmas:

Prefiero no contestar al creador del post , no merece la pena perder el tiempo.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
Colegas, os dan una opinión super con respeto y con mil frases de "es mi opnión", sobre un tema tan inofensivo como es elegir entre un juego y otro, y os tirais al cuello del pobre chaval.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Kaiserps3, no puedes decir que no entiendes que alguien diga que un juego es mejor que otro..
cada cuál tiene sus gustos, no veo bien que intenten cambiarlos.

Es como el tema PS3 vs 360, que cada cuál se compre la que le de la real gana, no sé porqué tantas tonterias.

Si yo me compré la PS3 tengo mis razones, y si estoy pensando en comprarme el Fifa también las tengo, como si quiero comprar el Pro.

Todos estos años atrás, cuando para mi el Pro era el mejor juego de Futbol que jamás había visto indiscutiblemente, no entendía porqué algunos se compraban el Fifa, si antes era una completa basura.. pero como ya digo, así es como lo veo yo y no intento que nadie más lo vea así.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
+1 :palmas:

Prefiero no contestar al creador del post , no merece la pena perder el tiempo.
Sobre todo la respuesta esta de arriba y la que contesta este usuario. Y no digáis que se entra en hilos del PES, a criticar, por que muchas veces son verdad.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Colegas, os dan una opinión super con respeto y con mil frases de "es mi opnión", sobre un tema tan inofensivo como es elegir entre un juego y otro, y os tirais al cuello del pobre chaval.
no es el primer hilo que se habre sobre esto, y lo mas decepcionante que siempre los habren el mismo tipo de personas y siempre criticando a la competencia.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Sobre todo la respuesta esta de arriba y la que contesta este usuario. Y no digáis que se entra en hilos del PES, a criticar, por que muchas veces son verdad.
no poco, entra en cualquier hilo de pes, y tendras criticas de gente del fifa a palazos, y da igual el hilo del post, siempre son las mismas criticas.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Que poquita educación hay en esta comunidad. Solo he querido dar mi opinion con el maximo respeto posible nada mas, y se me tacha de falton y fifafanboy cuando tengo el pro 3 4 5 y 6 xk simplemente ME PARECIAN mejores.
Gracias a aquellos que han dado su opinion.
Escribi este tema en el descanso de el partido del barsa, pa los que han dicho que xk no estaba jugando...

salu2

PD: no me esperaba esta reaccion de la gente del foro, que lastima
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Aver, respeto todos los gustos habidos y por haber, de verdad que los respeto, pero se leen unas barbaridades increibles.
Aver que el FIFA09 es mejor que el PES2009 es que lo ve todo el mundo, aquel que diga que el PES2009 es mejor... un juego donde la pelota a veces parece una piedra (se pega a la hierba en los pases rasos), y en los pases altos parece un maldito globo!!, de verdad no les entiendo.
Los jugadores corren de una forma muy muy extraña, parecen robots, pero robots raros xD
Aun no entiendo como en Hobby Consolas le ponen un noventa y pico, (o un 9, algo no se xD).
Habrá gente que me dirá que del PES2009 solo hemos visto la demo....Pues Konami con la demo no esperará captar a muchos compradores....

Insisto que es mi opinión, y espero que la respeten.
Me parece increible que haya gente que le guste esta demo del PES2009

Salu2
respeto tu opinion , he jugado a las 2 demos y mi conclusion es mas simple, con el pro 9 me divierto y con el fifa no.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
respeto tu opinion, pero no la comparto

yo digo que el pes 2009 es mejor de el fifa 09 y que el pes 2008 fue mejor del el fifa 08 y no solo lo digo yo, amigos mios fiferos me lo dicen
seran los fiferos q lo compraran con fifa 04....alli si t comprendo...vamos...pes esta año es como calcar una imagen del año apsado!

salu2
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Pues yo creo que nos toman el pelo, tanto el Fifa con el PES. Yo no los veo juegos de nueva generación en nada. Me diréis que a estas alturas viendo la potencia de la XBox 360 como la PS3 no són capaces de recrear a 22 monigotes en un campo verde con mil lujo de detalles y animaciones hiperrealistas...y no esto que nos pretenden vender que aún parecen juegos de PS2 en HD y punto. Vamos hombre. Es la ley del minimo esfuerzo, la gallina de los huevos de oro del que se dedica a hacer juegos deportivos. Cada año lo mismo, nuevos jugadores y ala a cascarla, milloncicos para el bolsilo y el año que viene igual, total siempre pica alguno, sinó todos xD
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
867
Karma
807
Ubicación
la linea (Càdiz
pues yo siempre e sido de pes, pero el año pasado me desilusionaron con el online valla mierda!! pero bueno este año me e pillado el fifa pq me parece un buen juego y el online va perfect, cuando salga el pes segun como valla el online me lo comprare la demo la verdad q no me a defraudado sera que me tira mas el pro pero bueno ahora mismo todavia me estoy haciendo a los mandos del fifa jejeje , un saludo!!
 
Superior