¿Qué liga habeís elegido gratis en FIFA 09?

¿Que liga habeis elegido?

  • Barclay's Premier League

    Votos: 7 5.7%
  • Liga BBVA

    Votos: 107 87.0%
  • Ligue 1

    Votos: 1 0.8%
  • Bundesliga

    Votos: 0 0.0%
  • Serie A

    Votos: 2 1.6%
  • Primera División Mexicana

    Votos: 6 4.9%

  • Total de votantes
    123
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Bueno esto es curiosidad, saber que liga habeis elegido. Yo he elegido LFP(se q se llama BBVA pero para mi siemore sera LFP asecas)
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
alguien me puede decir k es esto de liga gratis en fifa 09 ? o_O xD ai k pagarlas o algo ?
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Es el Adidas Live Seasson. Tienes una liga gratuita que te la dan por un codigo que viene detras del manual y que actualiza semanalmente las cualidades de los jugadores segun el rendimiento de la jornada en la vida real. Una liga es gratis, la que eligas. Las demas las tienes que pagar si las quieres.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
en verdad es lo suyo tenerlas todas, pero no juego cn equipos mejicanos por ejemplo xDD
jajaja yo tampoco pero para gastarme 12 € en la premier y en la serie a(italiana) pongo 6 euros mas y ya se me acutalizan todas total a veces a mis amigos y a mi nos da por darle al ::[cuadrado]:: y jugar con el equipo que te toque al azar jajaja, una cosa sabeis si esta descarga se puede compartir por la PSN( por ejemplo yo la compro y entro en mi cuenta en la ps3 de mi amigo y la podre descargar hay tambien?)
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
Es el Adidas Live Seasson. Tienes una liga gratuita que te la dan por un codigo que viene detras del manual y que actualiza semanalmente las cualidades de los jugadores segun el rendimiento de la jornada en la vida real. Una liga es gratis, la que eligas. Las demas las tienes que pagar si las quieres.
joder esta de puta madre entonces, ya podria aprender konami con el pes XD:cunao:
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
jajaja yo tampoco pero para gastarme 12 € en la premier y en la serie a(italiana) pongo 6 euros mas y ya se me acutalizan todas total a veces a mis amigos y a mi nos da por darle al ::[cuadrado]:: y jugar con el equipo que te toque al azar jajaja, una cosa sabeis si esta descarga se puede compartir por la PSN( por ejemplo yo la compro y entro en mi cuenta en la ps3 de mi amigo y la podre descargar hay tambien?)
pues la verdad ni idea, no se si te lo podras descargar en otra ps3, imagino que no, a menos q metas otro codigo diferente al tuyo, los de sony no son tontos xDDD
Salu2 y echaros un fifa 09 ;)
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
pues la verdad ni idea, no se si te lo podras descargar en otra ps3, imagino que no, a menos q metas otro codigo diferente al tuyo, los de sony no son tontos xDDD
Salu2 y echaros un fifa 09 ;)
yo no digo eso jeje digo comprar las demas ligas y bajarlas desde otra ps3, vamos compartir la cuenta de psn, en teoria se tendria que poder no? porque si funciona con las demas descargas con esto tambien tendria que funcionar, aunque con la cosa de que va siempre actualizando online no se si funcionara cuando entre con otra cuenta
 
Superior