dudas fallout, socom y resistance

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
Bueno ya se que es largo de responder todo lo que os preguntaré pero agradeceré a quien lo haga.
1)De qué va fallout? que tipo de cosas tendremos que hacer en el modo campaña?
2)Cuanto vale socom con headset? el headset es compatibel con cod4? Es todo el juego en 3rd person o hay opciones de 1rs person?
3)Los gráficos de resistance que tal estan? Con que otro juego se pueden comparar?
Gracias
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
49
Karma
2
1) De un mundo posapocalíptico.(Es de los creados de Oblivion)
2)No sé cuanto vale, pero el headset te sirve para todos los juegos que se puedan utilizar con el headset.
3)Los del 1 son bastante buenos y los del 2 aún mejores. Se podrían comparar con el Medal of Honor o Call of Duty 3.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
1) De un mundo posapocalíptico.(Es de los creados de Oblivion)
2)No sé cuanto vale, pero el headset te sirve para todos los juegos que se puedan utilizar con el headset.
3)Los del 1 son bastante buenos y los del 2 aún mejores. Se podrían comparar con el Medal of Honor o Call of Duty 3.
:ein::ein::ein: No estoy de acuerdo!!!!!!!, esos juegos no destacaron mucho el COD3 fue un fracaso, las prisas le traicionaron, y el MOH no fue un espectaculo que digamos...

El Socom más headset, valdrá 60€ de redondeo si no me equivoco. Y solo es 3ra persona.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
el fallout 3 trata de un mundo post apocaliptico, en el que las personas viven bajo tierra y losmutantes en la superficie. es un rpg tipo oblivion (es de los mismos creadores), enel que te creas un personaje desde cero y tienes completa libertad para esplorar y mejorar como quieras.
el socom con el headseat valdra 60 € y valdra con todos los juegos que permitan headseat, o al menos eso creo.
los graficos del resistance estan muy bien, sobre todo en los primeros planos. si te refieres al primero los pudes comparar con los de devil may cry 4, mientras que los del segundo son mucho mejores, puede que incluso superen al call of duty 4
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
dios mio,resistance2 tiene mejores graficos que COD4 y decis que puede competir con COD3? pfff
 
Superior