Análisis personal FIFA 09 (comparación con pro)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tras unas horas de juego expongo mis conclusiones y comparo el juego de ea con el pro evolution soccer 2009 (demo)

En primer lugar quiero destacar la increible mejora que ha sufrido el fifa entre la demo y la versión final. Gráficos, comentarios,.... La jugabilidad tmb se nota mejoria.

Cuando juegas a fifa sientes ver en partido, pero en mi opinión el pro se ha transformado en un juego de futbol arcade mas que simulacion, pues no refleja la realidad en un partido de futbol, y lo dice alguien que tiene los pros 1, 3, 4, 6 y 2008. Y hay que reconocer que en la nueva generación.... fifa gana de calle.

Los comentarios siguen como siempre, bastante buenos y sin duda (y no creo q nadie lo discuta)

Y mnodos de juego.. en fin, conviertete en pro, manager, fiesta del futbol, online 10 vs 10, online normal.... Adidas live season, que para los que no lo sepan, las actualizaciones de una liga son gratis, pero si quieres q se actualicen todas has de pagar 6 euros por liga. Tu eliges la que quieres gratis.

En mi opinion fifa le da 1000 vueltas al pro

saludos
A ver...
Lo primero, aunque lo compares con la demo, no es justo, porque como tu dices el FIFA mejoro de la demo al juego final, el PES 2009, hara lo mismo...
Lo segundo de que los comentarios ha mejorado nada de nada, son iguales, excepto alguna cosa....
Y los del EA, son unos ratas, despues de pagar 70 € por el juego encima hay que pagar por eso de las ligas, no tienen verguenza...

Y lo ultimo, estoy de acuerdo en que el FIFA, ha mejorado, pero aun no podemos decir que le haya superado, porque aun no ha salido el juego... Cuando salga el PES 2009, podremos opinar justamente...

Saludos¡¡¡
parece que vivis obsesionados, parece sentimiento de inferioridad, siempre os poneis a la sombra del pes.

Además que comparas una demo con una versión final, y hablas de ralidad en el campo.... muy real que des un pase con l1+ triangulo y el tio se frene para despues ir a buscar el balón, y que no haya 2a liniea también( no se incorpora nunca un medio al remate), delantera y defensa, la ley de la ventaja es increible, falta, sigues con el balón entras al area vas a remtar, y te petan la falta anterior, enfin.

parece que vivis obsesionados, parece sentimiento de inferioridad, siempre os poneis a la sombra del pes.

Iniciado por jmiquel Ver Mensaje

me da ami que la sombra del pes2009 es demasiado pequeña para poner el fifa en ella haber un juego en el que no ponen nada nuevo y encima te quitan una liga............. no se yo si es el mejor simulador de futbol(y veremos el online porque como sea como el 2008...........).

Además que comparas una demo con una versión final, y hablas de ralidad en el campo.... muy real que des un pase con l1+ triangulo y el tio se frene para despues ir a buscar el balón, y que no haya 2a liniea también( no se incorpora nunca un medio al remate), delantera y defensa, la ley de la ventaja es increible, falta, sigues con el balón entras al area vas a remtar, y te petan la falta anterior, enfin.

Iniciado por jmiquel Ver Mensaje
Pues como siempre jmiguel te equivocas en todo

Que no hay segundas lineas? que no se incorporan al remate? xDDDD lo estas diciendo enserio? o a sido por poner algo a ver si cuela?
Como se nota que no has probado lo de las tácticas personalizadas por que he marcado cada golazo con keita y xavi centrando bojan desde la banda, y cada pepinazo que mete yaya toure cuando la tocas de cara con el delantero centro que vaya tela..
Y lo que dices de que se giran los delanteros cuando la pasas con el L1 + ::[triangulo]:: simplemente es que no sabes de futbol, solo se giran cuando el jugador no ha visto el pase y entonces se gira para ver donde esta la pelota, (lo que lo hace mas real aun, aunque aveces moleste) porque no saben que se la han pasado, si no fíjate en la repetición, si el pase lo ven no se giran en ningún momento como en la vida real, no van a correr por correr porque le des a un botón, que en el pes nunca miran la pelota y intuyen los pases o que pasa? xDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn