Análisis personal FIFA 09 (comparación con pro)

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Tras unas horas de juego expongo mis conclusiones y comparo el juego de ea con el pro evolution soccer 2009 (demo)

En primer lugar quiero destacar la increible mejora que ha sufrido el fifa entre la demo y la versión final. Gráficos, comentarios,.... La jugabilidad tmb se nota mejoria.

Cuando juegas a fifa sientes ver en partido, pero en mi opinión el pro se ha transformado en un juego de futbol arcade mas que simulacion, pues no refleja la realidad en un partido de futbol, y lo dice alguien que tiene los pros 1, 3, 4, 6 y 2008. Y hay que reconocer que en la nueva generación.... fifa gana de calle.

Los comentarios siguen como siempre, bastante buenos y sin duda (y no creo q nadie lo discuta)

Y mnodos de juego.. en fin, conviertete en pro, manager, fiesta del futbol, online 10 vs 10, online normal.... Adidas live season, que para los que no lo sepan, las actualizaciones de una liga son gratis, pero si quieres q se actualicen todas has de pagar 6 euros por liga. Tu eliges la que quieres gratis.

En mi opinion fifa le da 1000 vueltas al pro

saludos
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
327
Karma
32
Ubicación
Madrid
A ver...
Lo primero, aunque lo compares con la demo, no es justo, porque como tu dices el FIFA mejoro de la demo al juego final, el PES 2009, hara lo mismo...
Lo segundo de que los comentarios ha mejorado nada de nada, son iguales, excepto alguna cosa....
Y los del EA, son unos ratas, despues de pagar 70 € por el juego encima hay que pagar por eso de las ligas, no tienen verguenza...

Y lo ultimo, estoy de acuerdo en que el FIFA, ha mejorado, pero aun no podemos decir que le haya superado, porque aun no ha salido el juego... Cuando salga el PES 2009, podremos opinar justamente...

Saludos¡¡¡
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
parece que vivis obsesionados, parece sentimiento de inferioridad, siempre os poneis a la sombra del pes.

Además que comparas una demo con una versión final, y hablas de ralidad en el campo.... muy real que des un pase con l1+ triangulo y el tio se frene para despues ir a buscar el balón, y que no haya 2a liniea también( no se incorpora nunca un medio al remate), delantera y defensa, la ley de la ventaja es increible, falta, sigues con el balón entras al area vas a remtar, y te petan la falta anterior, enfin.
 
Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
que fifa halla mejorado, porque sinceramente lo ha hecho, no significa que sea mejor que el pro....este año el PES2009 se ha mejorado a tope...y la version final del juego sera la leche, voy a licenciar con el editor hasta al Niutin y el Maped.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
parece que vivis obsesionados, parece sentimiento de inferioridad, siempre os poneis a la sombra del pes.

me da ami que la sombra del pes2009 es demasiado pequeña para poner el fifa en ella haber un juego en el que no ponen nada nuevo y encima te quitan una liga............. no se yo si es el mejor simulador de futbol(y veremos el online porque como sea como el 2008...........).
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
327
Karma
32
Ubicación
Madrid
A mi me gusta mas el FIFA 09, pero no me parece justo decir que es mejor, porque aun no ha salido el juego final...
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
parece que vivis obsesionados, parece sentimiento de inferioridad, siempre os poneis a la sombra del pes.

Además que comparas una demo con una versión final, y hablas de ralidad en el campo.... muy real que des un pase con l1+ triangulo y el tio se frene para despues ir a buscar el balón, y que no haya 2a liniea también( no se incorpora nunca un medio al remate), delantera y defensa, la ley de la ventaja es increible, falta, sigues con el balón entras al area vas a remtar, y te petan la falta anterior, enfin.
Pues como siempre jmiguel te equivocas en todo :)

Que no hay segundas lineas? que no se incorporan al remate? xDDDD lo estas diciendo enserio? o a sido por poner algo a ver si cuela?
Como se nota que no has probado lo de las tácticas personalizadas por que he marcado cada golazo con keita y xavi centrando bojan desde la banda, y cada pepinazo que mete yaya toure cuando la tocas de cara con el delantero centro que vaya tela..
Y lo que dices de que se giran los delanteros cuando la pasas con el L1 + ::[triangulo]:: simplemente es que no sabes de futbol, solo se giran cuando el jugador no ha visto el pase y entonces se gira para ver donde esta la pelota, (lo que lo hace mas real aun, aunque aveces moleste) porque no saben que se la han pasado, si no fíjate en la repetición, si el pase lo ven no se giran en ningún momento como en la vida real, no van a correr por correr porque le des a un botón, que en el pes nunca miran la pelota y intuyen los pases o que pasa? xDDD
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
208
Karma
61
Ubicación
Ronda (Málaga)
A ver, lo primero siempre he sido del pro que conste, el fifa le da mil patadas al pro, he probado la demo y es un juego mediocre, los jugadores tienen un palo metido por ahi..... y la forma de correr es patetica, el movimiento de conducir el balon es muy pobre, el sonido del golpeo del balon es un asco, joder suena como si le dieras a un balon de plastico de esos que habia cuando yo era pequeño esos de los cuadros negros dibujados, y el sonido del silbato del arbitro es surrealista, o se ponen las pilas o habra que decir larga vida al rey Fifa.

Por cierto me lo he pillado ya y lo estoy flipando como nunca para que engañaros.

Saludos!!!!
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Otra vez con el sentimiento de inferioridad... no sera al reves???
yo no hago valoraciones del pes comparandolo con el fifa, hago valoración del pes y punto.


Pues como siempre jmiguel te equivocas en todo :)

Que no hay segundas lineas? que no se incorporan al remate? xDDDD lo estas diciendo enserio? o a sido por poner algo a ver si cuela?
Como se nota que no has probado lo de las tácticas personalizadas por que he marcado cada golazo con keita y xavi centrando bojan desde la banda, y cada pepinazo que mete yaya toure cuando la tocas de cara con el delantero centro que vaya tela..
Y lo que dices de que se giran los delanteros cuando la pasas con el L1 + ::[triangulo]:: simplemente es que no sabes de futbol, solo se giran cuando el jugador no ha visto el pase y entonces se gira para ver donde esta la pelota, (lo que lo hace mas real aun, aunque aveces moleste) porque no saben que se la han pasado, si no fíjate en la repetición, si el pase lo ven no se giran en ningún momento como en la vida real, no van a correr por correr porque le des a un botón, que en el pes nunca miran la pelota y intuyen los pases o que pasa? xDDD
pasate por el hilo de bugs del fifa anda....

PD: Porfavor no faltes al respeto que se más de futbol de lo que te piensas.
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
Yo en lo particular juego lo que me gusta, yo no soy un borrego que va a comprar lo que dicen que es mejor, yo me divierto con el PES, no se si sea arcade o simulacion, no me importa si me divierte que mas da, creo que eso es lo importante. Aunque si para hacer un drible tienes que presinar un boton darle vuelta a otro soltar el primero y presionar otro es simulacion......

Me quedo con el PES por que es lo mas divertido.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
parece que vivis obsesionados, parece sentimiento de inferioridad, siempre os poneis a la sombra del pes.

Además que comparas una demo con una versión final, y hablas de ralidad en el campo.... muy real que des un pase con l1+ triangulo y el tio se frene para despues ir a buscar el balón, y que no haya 2a liniea también( no se incorpora nunca un medio al remate), delantera y defensa, la ley de la ventaja es increible, falta, sigues con el balón entras al area vas a remtar, y te petan la falta anterior, enfin.
si te pasa eso es porque juegas al FIFA del mismo modo en que juegas al PES, la jugabilidad de PES es más sencilla y no vale apretar los mismos botones en PES que en FIFA porque uno mantiene la jugabilidad de la generación pasada y el otro no.

:chocala:
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
si te pasa eso es porque juegas al FIFA del mismo modo en que juegas al PES, la jugabilidad de PES es más sencilla y no vale apretar los mismos botones en PES que en FIFA porque uno mantiene la jugabilidad de la generación pasada y el otro no.

:chocala:
otro que debe pasarse por el hilo de bugs del fifa, excepto lo de que no se incorporan los de 2a linea, lo demás lo he sacado del hilo de bugs del fifa, donde además todos los poseedores del fifa piden un parche para solucionarlo.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
yo no hago valoraciones del pes comparandolo con el fifa, hago valoración del pes y punto.
En eso tienes toda la razón por que, le pese a quien le pese, el PES es el maximo referente cuando se habla de un juego de futbol, a los que les gusta el Fifa solo hablan mal del PES ó lo comparan, y a los que nos gusta el PES, lo que nos interesa realmente es el PES y no estarle buscando todos los detallitos malos al FIFA, que tiene bastantes, pero a los que les debe de interesas es a los que prefieren el juego de EA.

Al final se agradecen tantas criticas al PES del año pasado, gracias a eso este año el PES se ha vuelto un juegazo y realmente ha echo retomar el buen camino a los de Konami, y bueno el FIFA para mi no dio un gran cambio con respecto al año anterior por que los Fiferos se preocupan mas por la competencia que por el juego que supuestamente les gusta, asi que sigan hablando del PES, que nos beneficia a todos :victoria:
 
Superior