Análisis personal FIFA 09 (comparación con pro) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

A ver, lo primero siempre he sido del pro que conste, el fifa le da mil patadas al pro, he probado la demo y es un juego mediocre, los jugadores tienen un palo metido por ahi..... y la forma de correr es patetica, el movimiento de conducir el balon es muy pobre, el sonido del golpeo del balon es un asco, joder suena como si le dieras a un balon de plastico de esos que habia cuando yo era pequeño esos de los cuadros negros dibujados, y el sonido del silbato del arbitro es surrealista, o se ponen las pilas o habra que decir larga vida al rey Fifa.

Por cierto me lo he pillado ya y lo estoy flipando como nunca para que engañaros.

Saludos!!!!

Otra vez con el sentimiento de inferioridad... no sera al reves???

Iniciado por LeRobert91 Ver Mensaje
yo no hago valoraciones del pes comparandolo con el fifa, hago valoración del pes y punto.

Pues como siempre jmiguel te equivocas en todo

Que no hay segundas lineas? que no se incorporan al remate? xDDDD lo estas diciendo enserio? o a sido por poner algo a ver si cuela?
Como se nota que no has probado lo de las tácticas personalizadas por que he marcado cada golazo con keita y xavi centrando bojan desde la banda, y cada pepinazo que mete yaya toure cuando la tocas de cara con el delantero centro que vaya tela..
Y lo que dices de que se giran los delanteros cuando la pasas con el L1 + ::[triangulo]:: simplemente es que no sabes de futbol, solo se giran cuando el jugador no ha visto el pase y entonces se gira para ver donde esta la pelota, (lo que lo hace mas real aun, aunque aveces moleste) porque no saben que se la han pasado, si no fíjate en la repetición, si el pase lo ven no se giran en ningún momento como en la vida real, no van a correr por correr porque le des a un botón, que en el pes nunca miran la pelota y intuyen los pases o que pasa? xDDD

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
pasate por el hilo de bugs del fifa anda....

PD: Porfavor no faltes al respeto que se más de futbol de lo que te piensas.
Yo en lo particular juego lo que me gusta, yo no soy un borrego que va a comprar lo que dicen que es mejor, yo me divierto con el PES, no se si sea arcade o simulacion, no me importa si me divierte que mas da, creo que eso es lo importante. Aunque si para hacer un drible tienes que presinar un boton darle vuelta a otro soltar el primero y presionar otro es simulacion......

Me quedo con el PES por que es lo mas divertido.

parece que vivis obsesionados, parece sentimiento de inferioridad, siempre os poneis a la sombra del pes.

Además que comparas una demo con una versión final, y hablas de ralidad en el campo.... muy real que des un pase con l1+ triangulo y el tio se frene para despues ir a buscar el balón, y que no haya 2a liniea también( no se incorpora nunca un medio al remate), delantera y defensa, la ley de la ventaja es increible, falta, sigues con el balón entras al area vas a remtar, y te petan la falta anterior, enfin.

Iniciado por jmiquel Ver Mensaje
si te pasa eso es porque juegas al FIFA del mismo modo en que juegas al PES, la jugabilidad de PES es más sencilla y no vale apretar los mismos botones en PES que en FIFA porque uno mantiene la jugabilidad de la generación pasada y el otro no.

si te pasa eso es porque juegas al FIFA del mismo modo en que juegas al PES, la jugabilidad de PES es más sencilla y no vale apretar los mismos botones en PES que en FIFA porque uno mantiene la jugabilidad de la generación pasada y el otro no.

Iniciado por Eurcifer Ver Mensaje
otro que debe pasarse por el hilo de bugs del fifa, excepto lo de que no se incorporan los de 2a linea, lo demás lo he sacado del hilo de bugs del fifa, donde además todos los poseedores del fifa piden un parche para solucionarlo.

yo no hago valoraciones del pes comparandolo con el fifa, hago valoración del pes y punto.

Iniciado por jmiquel Ver Mensaje
En eso tienes toda la razón por que, le pese a quien le pese, el PES es el maximo referente cuando se habla de un juego de futbol, a los que les gusta el Fifa solo hablan mal del PES ó lo comparan, y a los que nos gusta el PES, lo que nos interesa realmente es el PES y no estarle buscando todos los detallitos malos al FIFA, que tiene bastantes, pero a los que les debe de interesas es a los que prefieren el juego de EA.

Al final se agradecen tantas criticas al PES del año pasado, gracias a eso este año el PES se ha vuelto un juegazo y realmente ha echo retomar el buen camino a los de Konami, y bueno el FIFA para mi no dio un gran cambio con respecto al año anterior por que los Fiferos se preocupan mas por la competencia que por el juego que supuestamente les gusta, asi que sigan hablando del PES, que nos beneficia a todos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn