fifa vs pes...

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
fiiiifaaaaaa gaaaanaaaa eso es lo q llo pienso y respeto a los del pes.. pero e visto q el fifa es mucho mejor en todo los del pes. dicen q el pes es mejor por la jugabilidad cuando saben q es mentira el fifa gana en todos los sentidos y no solo eso si no q pa q el pes vaya vien necesita 100 parches cuando el fifa ni 1
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
mi ps3 etaba en el sat y recien hoy porbe la demo...y la impresion q me dejo no pudo ser mejor...el cesped y el movimiento de los jugadores mejoro muchisimo...en fin creo q fifa volvera a er rey este año

(no e probado demo de pes, pero segun imagenes....no me queda muy buena impresion)

salu2...soy de fifa ;)
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
327
Karma
32
Ubicación
Madrid
A ver, todavia es muy pronto para opinar.... Es que ni ha salido el PES 2009, solo hablais de la demo, y la demo siempre es peor que el juego...
Y aqui hay mucha gente que postea y ni si quiera ha jugado a la demo...

Saludos¡¡¡
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
A ver, todavia es muy pronto para opinar.... Es que ni ha salido el PES 2009, solo hablais de la demo, y la demo siempre es peor que el juego...
Y aqui hay mucha gente que postea y ni si quiera ha jugado a la demo...

Saludos¡¡¡
Es verdad la gente dice cosas sin probar la demo siquiera... Pues si la demo es buena, el juego final será... BESTIAL :jeje:

Un saludo.
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
a mi m da = lo k digais pero yo seguramente si me compro uno de los 2 es el PES e probao las 2 demos y la verdad esk m e entretenido mucho mas con la del pro no se por k pero me gusta mas (y yo no soy de esos k son del pro ni del fifa a mi m da =)
saludos
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
a mi m da = lo k digais pero yo seguramente si me compro uno de los 2 es el PES e probao las 2 demos y la verdad esk m e entretenido mucho mas con la del pro no se por k pero me gusta mas (y yo no soy de esos k son del pro ni del fifa a mi m da =)
saludos
Bueno aunque te vaya a dar igual lo que te digamos yo te voy a decir que estoy completamente deacuerdo contigo, que te apoyo y te recomiendo que te lo pilles:palmas:
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
A ver, todavia es muy pronto para opinar.... Es que ni ha salido el PES 2009, solo hablais de la demo, y la demo siempre es peor que el juego...
Y aqui hay mucha gente que postea y ni si quiera ha jugado a la demo...

Saludos¡¡¡
tienes razon peeeero...

la demo de fifa e smejor q la del pro...y la version final de fifia dicen q es muy superior al demo....por eso sacas cuentas masomenos


slau2
 
Superior