Fifa 09 ( Bugs del juego )

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola amigos, no se si hay un post como este pero me gustaria comentaros mis fallos de este gran juego.

Uno de los fallos que me da mas coraje son las ley de la ventaja... no hay ni una jugada en la k me hagan falta y mi jugador siga con la pelota y se vaya solo al portero y piten la falta k fue 15 metros atras.
Otro fallo es el tipico pase de L1 ::[triangulo]::, k cuando realizo este pase el delantero o muñeco al que va el pase se keda un segundo parado y luego reanuda la carrera.

Un saludo peña. A ver k podemos hacer
No vengo a dar polemica, solo voy a decir una cosa, además que lo voy ha hacer con mucho respeto, por lo que pido lo mismi de vuestra parte:

veeis como no existe el juego perfecto? solo pido que cuando vaiais en un hilo del pes, no empezeis a criticar fallos y a decir de todo y respeteis a los demás, todos lo juegos tienen fallos.

No vengo a dar polemica, solo voy a decir una cosa, además que lo voy ha hacer con mucho respeto, por lo que pido lo mismi de vuestra parte:

veeis como no existe el juego perfecto? solo pido que cuando vaiais en un hilo del pes, no empezeis a criticar fallos y a decir de todo y respeteis a los demás, todos lo juegos tienen fallos.

Iniciado por jmiquel Ver Mensaje
Una cosa es un pequeño fallo y otra cosa es llevar 3 años haciendo lo mismo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn