Fifa 09 ( Bugs del juego )

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
268
Karma
30
Hola amigos, no se si hay un post como este pero me gustaria comentaros mis fallos de este gran juego.

Uno de los fallos que me da mas coraje son las ley de la ventaja... no hay ni una jugada en la k me hagan falta y mi jugador siga con la pelota y se vaya solo al portero y piten la falta k fue 15 metros atras.
Otro fallo es el tipico pase de L1 ::[triangulo]::, k cuando realizo este pase el delantero o muñeco al que va el pase se keda un segundo parado y luego reanuda la carrera.


Un saludo peña. A ver k podemos hacer
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Málaga
lo del pase largo si k es un poco molesto, un pequeño fallo. en lo de la ley de la ventaja a mi no me pasa eso, a mi me deja seguir y cuando sale fuera el balon o algo le hechan la tarjeta al otro o nada.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
82
Karma
7
Ubicación
Chile
Tengan en cuenta que estan jugando al Demo del juego.
No siempre el demo con la version final son iguales o tienen los mismos bugs.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Yo creo que los de EA ya tienen suficiente experiencia para corregir este tipo de fallos, ya que estoy un poco cansado de parches y más parches
Aunque eso no cambiará mi idea de comprarme el FIFA 09, xDD
salu2 :hola:
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
No vengo a dar polemica, solo voy a decir una cosa, además que lo voy ha hacer con mucho respeto, por lo que pido lo mismi de vuestra parte:

veeis como no existe el juego perfecto? solo pido que cuando vaiais en un hilo del pes, no empezeis a criticar fallos y a decir de todo i respeteis a los demás, todos lo juegos tienen fallos.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
No vengo a dar polemica, solo voy a decir una cosa, además que lo voy ha hacer con mucho respeto, por lo que pido lo mismi de vuestra parte:

veeis como no existe el juego perfecto? solo pido que cuando vaiais en un hilo del pes, no empezeis a criticar fallos y a decir de todo i respeteis a los demás, todos lo juegos tienen fallos.
Una cosa es un pequeño fallo y otra cosa es llevar 3 años haciendo lo mismo...
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Una cosa es un pequeño fallo y otra cosa es llevar 3 años haciendo lo mismo...
No vamos a empezar un pes vs fifa, porque yo soy respetuoso, y al igual que no quiero que los hilos de pes se conviertan en eso, tampoco lo querré para vostros, porque te podria contestar fácilmente.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Llevas razon, el FIFA 09 cada año, innova cosas nuevas, pero el pro sigue la misma estetica...
Claro, es que el FIFA ha pasado de ser un juego patético a un juego mejor, pero el PES siempre a sido igual, BUENO. Tu lo has dicho. Aunque el PES 2008 si fue malo...

Dejemos el debate y seguid con lo vuestro. Un saludo.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Si yo te respeto... pero quiero dar mi punto de vista.
hablo de ser respetuoso con el hilo, el hilo de que va? bugs sobre fifa, pues si te respondo creamos un pes vs fifa ( por cierto tu opinión va encaminada a empezar un pes vs fifa) y yo no soy como muchos fiferos que os cargais hilos con batallitas.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
No vamos a empezar un pes vs fifa, porque yo soy respetuoso, y al igual que no quiero que los hilos de pes se conviertan en eso, tampoco lo querré para vostros, porque te podria contestar fácilmente.
Otra cosa un pes vs fifa no tiene nada de malo siempre y cuando se respete al otro usuario
--- [ Añadido ] -----
hablo de ser respetuoso con el hilo, el hilo de que va? bugs sobre fifa, pues si te respondo creamos un pes vs fifa ( por cierto tu opinión va encaminada a empezar un pes vs fifa) y yo no soy como muchos fiferos que os cargais hilos con batallitas.
Venga dejemoslo ahi, saludos
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Llevas razon, el FIFA 09 cada año, innova cosas nuevas, pero el pro sigue la misma estetica...
es increible, no respetais ni vuestros hilos, hablad del que toca, y no del pes, parece que vivis obsesionados, parece sentimiento de inferioridad ( parece porque estoy seguro que no lo teneis).
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
327
Karma
32
Ubicación
Madrid
Sigamos con el Tema de este post... porque sino, esto se tendria que llamar FIFA 09 vs PES 2009, y aun es pronto para hacer debates...
 
Superior