Fifa 09 ( Bugs del juego ) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una cosa es un pequeño fallo y otra cosa es llevar 3 años haciendo lo mismo...

Iniciado por LeRobert91 Ver Mensaje
No vamos a empezar un pes vs fifa, porque yo soy respetuoso, y al igual que no quiero que los hilos de pes se conviertan en eso, tampoco lo querré para vostros, porque te podria contestar fácilmente.

Llevas razon, el FIFA 09 cada año, innova cosas nuevas, pero el pro sigue la misma estetica...

Iniciado por playmaniaco93 Ver Mensaje
Claro, es que el FIFA ha pasado de ser un juego patético a un juego mejor, pero el PES siempre a sido igual, BUENO. Tu lo has dicho. Aunque el PES 2008 si fue malo...

Dejemos el debate y seguid con lo vuestro. Un saludo.

Si yo te respeto... pero quiero dar mi punto de vista.

Iniciado por LeRobert91 Ver Mensaje
hablo de ser respetuoso con el hilo, el hilo de que va? bugs sobre fifa, pues si te respondo creamos un pes vs fifa ( por cierto tu opinión va encaminada a empezar un pes vs fifa) y yo no soy como muchos fiferos que os cargais hilos con batallitas.

No vamos a empezar un pes vs fifa, porque yo soy respetuoso, y al igual que no quiero que los hilos de pes se conviertan en eso, tampoco lo querré para vostros, porque te podria contestar fácilmente.

Iniciado por jmiquel Ver Mensaje
Otra cosa un pes vs fifa no tiene nada de malo siempre y cuando se respete al otro usuario
--- [ Añadido ] -----

hablo de ser respetuoso con el hilo, el hilo de que va? bugs sobre fifa, pues si te respondo creamos un pes vs fifa ( por cierto tu opinión va encaminada a empezar un pes vs fifa) y yo no soy como muchos fiferos que os cargais hilos con batallitas.

Iniciado por jmiquel Ver Mensaje
Venga dejemoslo ahi, saludos

Llevas razon, el FIFA 09 cada año, innova cosas nuevas, pero el pro sigue la misma estetica...

Iniciado por playmaniaco93 Ver Mensaje
es increible, no respetais ni vuestros hilos, hablad del que toca, y no del pes, parece que vivis obsesionados, parece sentimiento de inferioridad ( parece porque estoy seguro que no lo teneis).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn