[Encuesta] Socom(con headset) o Cod5?

Socom(con headset) o cod5?

  • Socom: Confrontation (con headset)

    Votos: 28 54.9%
  • Call of Duty 5

    Votos: 23 45.1%

  • Total de votantes
    51
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
buenas, me gustaria que contestarais para poder tener una idea de que juego va a tener mas gente. Gracias!:D
 
Última edición:

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Yo voto por el Socom, me ha encantado la beta y ademas aprovecho y compro el headset que saldra tirado de precio. Ademas me llama mas que el COD
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
Yo no he tenido la oportunidad de jugar a la beta.. pero tengo una duda.. al cabo del tiempo.. si la gente deja de jugar al Socom que? ya no sirve de nada no?..porque al no tener modo offline.. pero lo mas seguro es que me pille el socom con el headset!:D
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Efectivamente, si la gente deja de jugar se acaba, pero no creo que eso nunca acabe porque hay muchisima gente, y aunque no haya en partidas españolas habra partidas en mas de un sitio
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
El socom no tiene modo offline????

Pues vaya mierda.

De todos modos de estos dos yo creo que el socom sera mejor que el COD5, y ademas viene con el headset.

Un saludo ;)
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
pero en socom no habia bots? esq me parece q lei eso.....pregunto nuse, si puedes permitirtelo compra los dos el modo cooperativo de cod 5 tiene bastnate buena pinta
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
El Socom que yo sepa solo tiene modo online, pero lo que tambien es verdad es que el juego vale 20€ (40 con headset) y el COD vale 70€, y en cuanto relacion calidad precio segun mi punto de vista el Socom le da mil vueltas
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
podriamos decir que el socom es como el counter strike mas o menos?:D


vale 59 con headset y 39 sin headset.. creo!^^
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
177
Karma
7
yo por socom con headset.ya qeda poco estaran los de siempre de toda la vida .mas los nuevos qe le hayan gustado el socom porqe en la beta nos hemos juntado tela de peña.y los qe no an podido estaran ala espera qe salga.yo soy seguido desde qe salio el 1.lo mismo qe habra peña del COD5 cada cual el qe mas le guste y para gusto colores saludo
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
156
Karma
16
yo tambien prefiero el socom, además del juego que es mi preferido desde la pley 2, y su online que es muy adictivo, te haces un headset de sony por 20 euros.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
131
Karma
1
el tema segunda guerra mundial a pesar de estar muy guapo ya cansa ! y por 60 euros de socom + el headset oficial yo creo ke esta claro ! siempre estas a tiempo de comprarte el cod5!
salu2
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
socom socom socom socomsocom socomsocom socomsocom socomsocom socomsocom socomsocom socomsocom socomsocom socomsocom socomsocom socomsocom socomsocom socomsocom socomsocom socomsocom socomsocom socomsocom socomsocom socom.


Creo que lo he dejao claro xD
 
Superior