Preguntas de la Beta de LBP

Conversación publicada en el foro Juegos

hola foreros

Tengo varias preguntas

Tengo un codigo para el traje de kratos ,pero no dice si es para la beta o el juego original .

Este codigo lo podria usar para la beta ?

En caso de utilizarlo ,lo puedria volver a descargar ?

La beta se puede jugar cooperativo ?

si es asi pues dejenme si ID el que tenga la beta para que me explique como y viciarnos

Gracias y saludos
Yo tengo la beta y no se puede jugar coperativo, que mierda es esta?
Si que se puede cooperativo hasta en modo historia desde tu propia consola. No tienes mas que encender otro mando y te preguntara a que cuenta quieres asociarlo. Puede jugar otra persona con otra cuenta desde tu misma consola, me explico... por ejemplo, si tienes en tu consola tu cuenta y la de tu hermano, podeis jugar los dos a la vez pero con los perfiles del Little que tengais cada uno en vuestra cuenta . Saludos

Si que se puede cooperativo hasta en modo historia desde tu propia consola. No tienes mas que encender otro mando y te preguntara a que cuenta quieres asociarlo. Puede jugar otra persona con otra cuenta desde tu misma consola, me explico... por ejemplo, si tienes en tu consola tu cuenta y la de tu hermano, podeis jugar los dos a la vez pero con los perfiles del Little que tengais cada uno en vuestra cuenta . Saludos

Iniciado por Herensuge Ver Mensaje
Venga vale muchas gracias ,latima que solo tengo un solo control

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn