Preguntas de la Beta de LBP

Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
:hola: hola foreros

Tengo varias preguntas

Tengo un codigo para el traje de kratos ,pero no dice si es para la beta o el juego original .

Este codigo lo podria usar para la beta ?

En caso de utilizarlo ,lo puedria volver a descargar ?

La beta se puede jugar cooperativo ?

si es asi pues dejenme si ID el que tenga la beta para que me explique como y viciarnos :D

Gracias y saludos
 
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
97
Karma
7
Ubicación
Madrid
Si te refieres a modo cooperativo online, se puede jugar hasta 4 personas en un nivel, yo he entrado en varias partidas ya, pero es un poco liante.

Yo tambien me apunto a que me agregue el que sepa un poco del LBP, porque ando un poco perdido. Mi nick CharlieSP.

Saludos!!
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Pues si es verdad hay un lag acojonante ,mi compa~ero me dejaba atras XDXD y se hiba solo el muy muy ..

Otra cosa que no entiendo es crear los niveles .. es que la paciencia no es una de mis virtudes XD

Agregare a los que la tengan

Saludos

PD: Nadie sabe lo de kratos ?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Si que se puede cooperativo hasta en modo historia desde tu propia consola. No tienes mas que encender otro mando y te preguntara a que cuenta quieres asociarlo. Puede jugar otra persona con otra cuenta desde tu misma consola, me explico... por ejemplo, si tienes en tu consola tu cuenta y la de tu hermano, podeis jugar los dos a la vez pero con los perfiles del Little que tengais cada uno en vuestra cuenta ;). Saludos :hola:
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Si que se puede cooperativo hasta en modo historia desde tu propia consola. No tienes mas que encender otro mando y te preguntara a que cuenta quieres asociarlo. Puede jugar otra persona con otra cuenta desde tu misma consola, me explico... por ejemplo, si tienes en tu consola tu cuenta y la de tu hermano, podeis jugar los dos a la vez pero con los perfiles del Little que tengais cada uno en vuestra cuenta ;). Saludos :hola:
Venga vale muchas gracias :trofeo:,latima que solo tengo un solo control :(

Saludos
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
ALGUIEN SABE si la beta, si la borro, alguien mas puede introducir el codigo y tener la beta o ya no se puede??
 
Superior