busco codigo para little big planet

Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
21
Karma
4
si alguien tiene algun codigo de mas estaria dispuesto a negociar por algo,pero una cosa razonable claro,saludos a todos.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
21
Karma
4
hola

si lo tubiera te lo pasaria ya que no es un juego que me guste,pero no lo tengo,nunca me toca nada ni me entero de nada,gracias de todos modos.
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
yo tengo la del motorstorm 2 y la de LBP y tengo un codigo de sobra para LBP quien lo cambia por otra beta
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
21
Karma
4
hola

Mothafukin24 si tienes 13 codigos,metete 12 poe el culo y con el que sobra puedes jugar tu,seguro que te da mucho gusto.

para decir tonterias no contestes.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
342
Karma
122
Ubicación
Canarias, Tenerife para ser mas exacto.
oigan todo porciacaso el SSSxDIABLOxSSS me estafo con mis 2 codigo de betas eran el motor storm 2 y el lbp ayuda no confien en el es muy tramposo enserio se los aseguros y ojala que le saquen los 10 puntos ayudaaa ese es un estafador cuidado no confien en el
mentiroso!!!!!!!!! te elimine del msn porq decias q tenias la beta del resistance y home y q te diera yo el codigo antes de darme tu nada y por los post q tenias te mande a .........

miren los post q tiene es niñato no le crean y no te insulto porq me banean que si no.......
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
yo tengo la beta, pero no la juego mucho. se puede borrarla y que algien mas la agarre o ya no se puede? constesten asi le daria la beta a alguien :D
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Ya que habláis de betas, yo estoy buscando una del motorstorm 2, si alguien tuviera de sobra se lo agradecería.

Puedo dar a cambio una del LBP.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
21
Karma
4
beli2008 espero que te expulsen del foro ya que estas hablando de sssxdiabloxsss diciendo que te timo cuando acabo de hacer un cambio por la beta del little big planet y salio todo perfecto,no puedes acusara nadie diciendo eso cuando no es verdad,espero que algun moderador lo vea y haga lo que tenga que hacer.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
hola soy nuevo en este foro y tengo 2 betas de LBP que estoy dispuesto a cambiar por contenido de la pstore algo razonable claro mi correo es [email protected] alomejor deconfian por se nuevo pero pueden encontrar referencias de mi en una web que solo dire una pista el otrolado net ok bueno
Pues en este foro no esta permitido el intercambio de contenido de la store, te recomiendo que leas las normas antes de postear ;).

http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/80574-aviso_no_se_permite_compartir_contenido_del_network_traves_del_foro.html

Aparte de que no es muy etico que digamos pedir un contenido que ha costado dinero a la gente a cambio de un codigo GRATUITO. Saludos :hola:
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
21
Karma
4
Herensuge yo no critico las normas pero ya que uno compra lo que quiere de la store al comprarlo se supone que es suyo y puede hacer lo que quiera con el,pero las normas son las normas.
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
alguien que porfavor tenga un codigo que le sobre? es lo unico que me queda para ver si el juego vale la pena o no, agradeceria mucho al que lo hiciera
 
Superior