que os ha parecido little big planet?

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
1,909
Karma
88
Ubicación
En Atarfe(Granada)
A mi me ha parecido genial yo no tenia intencion de comprarlo pero al probar la beta he decidido comprarlo me ha encantado las multiples posibilidades de personalizacion a los que no os toco la beta y no sabeis si comprarlo os digo que lo compreis es un juegazo
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
242
Karma
45
yo hoy he podido probarlo cortesia de laps3 (fui el primero en acertar :)palmas:) y la verdad es que es muy original, no me llamaba mucho y me ha parecido muy entretenido, la pega que le veo es que los niveles que crea la gente aunque algunos estan bien ninguno esta a la altura de los creados por la desarrolladora, asi que habra que ver cuantos niveles trae el modo historia del juego completo y que no esperen que la diversion la creen los usuarios.
 

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
1,909
Karma
88
Ubicación
En Atarfe(Granada)
yo hoy he podido probarlo cortesia de laps3 (fui el primero en acertar :)palmas:) y la verdad es que es muy original, no me llamaba mucho y me ha parecido muy entretenido, la pega que le veo es que los niveles que crea la gente aunque algunos estan bien ninguno esta a la altura de los creados por la desarrolladora, asi que habra que ver cuantos niveles trae el modo historia del juego completo y que no esperen que la diversion la creen los usuarios.
eso mismo pero yo he visto niveles online hasta mejores que lo de lo sdesarolladores
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
eyyy que tal si nos agregamos y jugamos juntos? e hecho un nivel se llama LITTLE BIG STAR pasaros y me contais haber que os parece.. y podemos ajustarlo entre 4 que quien se apunta?
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Todavia estan disponibles los Codigos de la PS3 ?? Aller respondi pero hasta ahora nada. Tengo muchas ganas de probar la Beta !!
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
A mi me a encantado XD es bien gracioso .. mi sackboy lo tengo vestido como un frances XDXD

Saludos
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
no es como un frances es como un ingles xD
JAJAJA Fraces ,ingles ,italiano ,olvidate la cuestion es que esta gracioso :cunao:

Yo eh visto unos niveles bien tristes ,no me eh topa'o con uno bueno lamentablemente ... que ganas le tengo a la vercion final !!

PD: Encerar ,pulir XDXD .. acuerdencce de karate kid XDXD

saludos a todos :hola:
 
Superior