Visto lo visto FIFA o PES (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: fifa o pes
FIFA 09 110 61.11%
PES 2009 70 38.89%
Votantes: 180. No puedes votar en esta encuesta

La cosa esta clara, si quieres fardar con los amigos con buenos graficos, comentarios, licencias... cogete el Fifa09, eso si , es solo para fardar con los amiguetes,,,,.... por el contrario, si quieres experimentar lo que siente un jugador real de futbol jugando al balon pie cogete el Pes2009, es simulacion pura y dura.

Me quedo con Pes2009, es como una droga, cuanto mas juego a la demo mas me gusta.

La cosa esta clara, si quieres fardar con los amigos con buenos graficos, comentarios, licencias... cogete el Fifa09, eso si , es solo para fardar con los amiguetes,,,,.... por el contrario, si quieres experimentar lo que siente un jugador real de futbol jugando al balon pie cogete el Pes2009, es simulacion pura y dura.

Me quedo con Pes2009, es como una droga, cuanto mas juego a la demo mas me gusta.

Iniciado por CHARLYUNO Ver Mensaje
Pienso exactamente igual que tu compañero. Pero seguro que sale uno que le guste el FIFA, y te dirá que es totalmente al revés que el simulador es el FIFA XDXDXD. Un saludo.

pero como que el pes-noso 31 votos estais locos o que si es mas malo que too madre mia, os habreis confundido, verdad?
sali2

Iniciado por makinon95 Ver Mensaje
pes-noso?? ¬¬ si te gusta FIFA no insultes al PES tio.

mmmm no sabia yo que la realidad fuera que los jugadores corren como pinguinos, el balon suena como explosiones y las camisetas son de hierro, y los jugadores son roboticos pero bueno... xD

mmmm no sabia yo que la realidad fuera que los jugadores corren como pinguinos, el balon suena como explosiones y las camisetas son de hierro, y los jugadores son roboticos pero bueno... xD

Iniciado por LeRobert91 Ver Mensaje
tiotienes toda la razon parecen pinguinos los del pro sin embargo los del fifa parecen reales movimientos suaves no bruscos ni roboticos y eso que yo siempre e sido del pro y los e tenido todos

Eso a tenido gracia XD El PES podria ser muy bueno hasta el PES 6, pero de ahí en adelante el Fifa se lo repatea en jugabilidad, licencias, graficos, comentarios y en todo lo que lo podamos comparar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn