DESCARGAS PARA FIFA 09

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
75
Karma
2
hoy he entrado en la store y he visto que había unos complementos para descargar, unas live sesion de cada liga , ponía que la primera descarga era gratuita , pero a mi me la han cobrado, y por encima no se para que sirve, alguien me lo puede decir???
un saludo
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
24
Karma
1
Lo que te has bajado es el adidas live season, son actualizaciones reales de cada una de las ligas. según el estado de forma de cada jugador el fifa se actualiza en consecuencia.

Un ejemplo, casillas tiene media de 91, imaginate que hace alguna cantada importante o no tiene un buen dia...al actualizar con el live season, bajaría su media.

Esto se actualiza por ligas los datos de los jugadores, y en principio si has comprado el juego original te viene un codigo para descargar una de estas ligas gratis.

Si has entrado en la store y no has metido el codigo, me temo que te han cobrado justamente.

Saludps
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
alguien sabe con que frecuencia se actualiza adidas live season???
os cuento, es que hago una especie de "torneo" con unos amigos y lo que hacemos es que descargamos la ultima actualizacion (ahora tenemos la del dia que salio a la venta) para que sea mas semejante a la realidad
es que hasat que no actualizemso no podemos continuarXDXD
mersi

a mandar, SALU2
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
se actualiza cada miercoles, aunque esta semana que no hay liga no lo se si se actualiza igual
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Tengo entendido que pagas la primera, menos cuando usas el codigo que te viene de regalo con el juego. Las demas son 6 euros y se actualizan durante todo el año.
yo tenia entendido que la liga que tu elegias era gratis y se iba actualizando cada X tiempo, pero si es de pago me parece que voy passar de pagar por actualizar una liga

a mandar, SALU2
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
yo tenia entendido que la liga que tu elegias era gratis y se iba actualizando cada X tiempo, pero si es de pago me parece que voy passar de pagar por actualizar una liga

a mandar, SALU2
Que no! que a ver, me explique mal, con la liga gratis, no pagas nunca, haces las actualizaciones gratis y ya esta.
Con la liga que no hayas usado el codigo que te viene en el juego, tienes que pagar 6 euros la primera vez, y luego el resto ya son gratis.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
excuse me, vale mersi, ahora eperare unos dias para la actualizacion, si alguien quiere agregarme tengo algun hueco en la lista de amigos de ps3
mi ID: KuRtZ_15

a mandar, SALU2
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
Está bien esta opción, más si es gratis, aunque lo suyo es que fuera para todas las ligas.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
178
Karma
9
Ubicación
granada
una pregunta y como se ace?tienes que entrar en la store?o por ejemplo te sale antes de iniciar el juego como un parche expliquenme por estoy despegaillo, gracias de ante mano
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
una pregunta y como se ace?tienes que entrar en la store?o por ejemplo te sale antes de iniciar el juego como un parche expliquenme por estoy despegaillo, gracias de ante mano
hay una opcion en el juego que dice, adidas live season, y ahi sigue los pasos
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
178
Karma
9
Ubicación
granada
otra pregunta y gracias juanma89, sabeis si se puede registrar jugadores como en el pes?esque a avido varios fichajes de ultima ora y quedria ponerlos correptos, gracias saulos
 
Superior