DESCARGAS PARA FIFA 09

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo que te has bajado es el adidas live season, son actualizaciones reales de cada una de las ligas. según el estado de forma de cada jugador el fifa se actualiza en consecuencia.

Un ejemplo, casillas tiene media de 91, imaginate que hace alguna cantada importante o no tiene un buen dia...al actualizar con el live season, bajaría su media.

Esto se actualiza por ligas los datos de los jugadores, y en principio si has comprado el juego original te viene un codigo para descargar una de estas ligas gratis.

Si has entrado en la store y no has metido el codigo, me temo que te han cobrado justamente.

Saludps
alguien sabe con que frecuencia se actualiza adidas live season???
os cuento, es que hago una especie de "torneo" con unos amigos y lo que hacemos es que descargamos la ultima actualizacion (ahora tenemos la del dia que salio a la venta) para que sea mas semejante a la realidad
es que hasat que no actualizemso no podemos continuarXDXD
mersi

a mandar, SALU2

Tengo entendido que pagas la primera, menos cuando usas el codigo que te viene de regalo con el juego. Las demas son 6 euros y se actualizan durante todo el año.

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
yo tenia entendido que la liga que tu elegias era gratis y se iba actualizando cada X tiempo, pero si es de pago me parece que voy passar de pagar por actualizar una liga

a mandar, SALU2

yo tenia entendido que la liga que tu elegias era gratis y se iba actualizando cada X tiempo, pero si es de pago me parece que voy passar de pagar por actualizar una liga

a mandar, SALU2

Iniciado por IcEmAn85 Ver Mensaje
Que no! que a ver, me explique mal, con la liga gratis, no pagas nunca, haces las actualizaciones gratis y ya esta.
Con la liga que no hayas usado el codigo que te viene en el juego, tienes que pagar 6 euros la primera vez, y luego el resto ya son gratis.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn