¿como conseguir el trofeo dyno-might en uncharted?

Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
211
Karma
15
Ubicación
Cádiz
Hola

mira es que no consigo el trofeo del dyno-might y el expert como lo puedo conseguir o en que parte

muchas gracias x su ayuda
 

iml

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
17
Karma
2
dyno-might es matar a 3 enemigos con una explosin. y el experto acerlo 5 veces
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
211
Karma
15
Ubicación
Cádiz
si es eso pero no consigo donde hacerlo para matar a 3 alguien sabe en que parte se puede
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
pues mira al final del capitulo 4 es una buena opción, cuando te viene la ultima oleada de enemigos, pues en la plataforma en donde te escondes, arriba, ahi hay una M79, y puedes intentar haer el trofeo desde ahí
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
211
Karma
15
Ubicación
Cádiz
pues mira al final del capitulo 4 es una buena opción, cuando te viene la ultima oleada de enemigos, pues en la plataforma en donde te escondes, arriba, ahi hay una M79, y puedes intentar haer el trofeo desde ahí
muchas gracias porque ese trofeo se me resiste
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Justo antes de llegar al castillo en el capitulo 4, llega un grupo de enemigos que corren entre los arboles donde hay trampas. Subete a la plataforma y encontraras un m79. Apunta al centro de la pantalla, mas o menos a la base del arbol y dispara en el momento exacto cuando pasen 3 enemigos que intentan evitar las trampas. Dejate matar y repite hasta conseguirlo.

Un saludo ;)
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
tambien lo puedes hacer en el principio del capitulo 7, con el coche te salen 3 enemigos por la puerta de la derecha...con paciencia y practica lo haces...ami me costo pero lo consegui ahi

saludos
 
Superior