fichajes para manager en fifa09

Conversación publicada en el foro Juegos

Jjejejejje ya somos dos, mi ultima fifa fue el 98, yo ya he acabado la ida en el modo manegar y dire que es muchisimo mejor, pues es igual que el del pro pero con muchas mas opciones, desde manejar patrocinadores, el ojeador, los precios de las entradas ect... es cojonudo, yo me he cogio un equipo de segunda y estoy luchando por el descenso jajajajajaja vaya juegazo!
buaa....te aconsejo estos de la red,cazorla,quaresma,diego,nani,podolski,di maria,diego capel,silva,aissati,kompany,garay,anton ferdinand,pique,carlos vela,pato,jurado,afellay,banega,joao moutinho,iniesta,benzema,bentner....esos son unos cuantos.alguna duda de donde juega alguno dimelo y te lo digo.
alguien me puede dar nombres para fichar en el juegazo FIFA09 en manager, q no sena muy caros y que sean buenecillos gracias foreros

Pues Fernado Torres...te aseguro que no te arrepentiras. Otro buen fichaje es Fernado Llorente, es rapido y preciso en el disparo.

pero en lineas generales te recomiendo lo siguiente. Cuando vayas a fichar mira primero los jugadores libres. Son increiblemente baratos y los puedes revender en la temporada siguiente para sacar pasta y fichar a los grandes.

aitor
Yo te recomiendo a Guillermo Ochoa para mi el mejor portero del fifa sera que soy su fan ya que yo eh sido toda la vida portero, aunke con una media de 90 en el segundo año que lo tengo no esta nada mal y con solo 22 añitos.

Otro que te recomiendo es bojan un makina y tambien sube rapido de media.

Y no se hay muxos buenos pero esque no eh fichado muxo como solo llevo 3 años y 2 an sido en el barça y ahora me eh ido a la liga inglesa de 4 division para levantar a un equipo asi que los que ficho son de 50, 55 o asi.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn