fichajes para manager en fifa09

Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
141
Karma
12
alguien me puede dar nombres para fichar en el juegazo FIFA09 en manager, q no sena muy caros y que sean buenecillos gracias foreros
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
no tengo ni idea pero ibrahimovic es buenisimo aunque cuesta mucho
 

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
yo tengo una pregunta....todavia no he entrado al modo manager del FIFA 09, pero sabéis si es parecido a la Liga Master del PES?? lo siento pero es el primer año que me compro el PES desde hace siglos(FIFA 98 fue mi ultimo fifa para PSone)

gracias salu2 :victoria:
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
88
Karma
7
Jjejejejje ya somos dos, mi ultima fifa fue el 98, yo ya he acabado la ida en el modo manegar y dire que es muchisimo mejor, pues es igual que el del pro pero con muchas mas opciones, desde manejar patrocinadores, el ojeador, los precios de las entradas ect... es cojonudo, yo me he cogio un equipo de segunda y estoy luchando por el descenso jajajajajaja vaya juegazo!
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
495
Karma
401
Ubicación
Valencia
buaa....te aconsejo estos de la red,cazorla,quaresma,diego,nani,podolski,di maria,diego capel,silva,aissati,kompany,garay,anton ferdinand,pique,carlos vela,pato,jurado,afellay,banega,joao moutinho,iniesta,benzema,bentner....esos son unos cuantos.alguna duda de donde juega alguno dimelo y te lo digo.
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
alguien me puede dar nombres para fichar en el juegazo FIFA09 en manager, q no sena muy caros y que sean buenecillos gracias foreros

Pues Fernado Torres...te aseguro que no te arrepentiras. Otro buen fichaje es Fernado Llorente, es rapido y preciso en el disparo.

pero en lineas generales te recomiendo lo siguiente. Cuando vayas a fichar mira primero los jugadores libres. Son increiblemente baratos y los puedes revender en la temporada siguiente para sacar pasta y fichar a los grandes.

aitor
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
181
Karma
33
Ubicación
Ripollet (Barcelona)
Yo te recomiendo a Guillermo Ochoa para mi el mejor portero del fifa sera que soy su fan ya que yo eh sido toda la vida portero, aunke con una media de 90 en el segundo año que lo tengo no esta nada mal y con solo 22 añitos.

Otro que te recomiendo es bojan un makina y tambien sube rapido de media.

Y no se hay muxos buenos pero esque no eh fichado muxo como solo llevo 3 años y 2 an sido en el barça y ahora me eh ido a la liga inglesa de 4 division para levantar a un equipo asi que los que ficho son de 50, 55 o asi.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
327
Karma
32
Ubicación
Madrid
La cuestion de los fichajes es buscar talentos jovenes, porque suben rapido de media...
Bojan, Aguero, De la Red, Cazorla, diego capel etc...
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Theo Walcott-Arsenal

Modric-mediapunta de croacia

Rosenberg-Bremen

Y un jugador grande para la banda izquierda el holandes del shalke 04 Engelar.

Salu2.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
141
Karma
12
gracias xikos nunca defraudais jejejeje, podeis poner mas opiniones ire leyendo
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
141
Karma
12
41.000 mas o menos creo q era
y cristiano q es el mas caro un poko mas d 60.000 pero no m acuerdo d la cifra exacta
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Lo mejor es buscar talentos jovenes con una media de 69 hacia ariba, si tienen 17 a 19 años, y suben rápido, si no llegan a tus expectativas los vendes por un buen precio y luego los agentes libres, ;)
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
88
Karma
7
Madre mia 46 millones jajajjajajaja yo estoy con el albacete en segunda y tengo 5 millones de presupuesto, me quedan tres partidos para acabar la temporada, he conseguido mi objetivo pero no he podido subir aunque fui el mejor equipo en la segunda vuelta, como me gustan los retos, aun ni he probado a un autentico de crack, de momento he fichado a pedro del barsa y un par de brasileños de 17 años jejejeje que juegazo, el año que viene lo subo a primera, que detallazos tiene este juego.
 
Superior