Dudas Eternal Sonata Y Valkyria Chronciles

Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
Queria saber cuando sale el Eternal Sonata en España y si tiene Español, del Valkyria Chronicles queria saber si tiene español.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
86
Karma
10
Ubicación
Outer Heaven
Valkyria Chronicles vendrá en inglés (el 31 de cotubre en Europa). La demo saldría el 9 de cotubre.

Eternal Sonata todavía no tiene fecha europea, pero la demo americana venía en inglés y francés...
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
A mi tambien me interesa el eternal sonata, segun el calendario de game sale el 28 de noviembre pero vete tu a saber......
 
S

Sergio ma

Me acabo de descargar la demo del Eternal Sonata, y la verdad es que me recuerda muchisimo al los final fantasy. La música increible, los gráficos muy buenos, y la historia (está en ingles) no sabría decirte.

Si te gusta los rpg's por turnos, este es muy bueno. Yo estoy pensando en comprarmelo, y eso que tengo en mente muchos para estas navidades.

Saludos!!
 
S

shivala

eso tengo yo entendido q en la version de xbox esta subtitulado en español
pero la demo usa viene en ingles y frances como bien comentaban por ahi, asi que esperemos que venga en europa en castellano
tengo gana ya de rol bueno en ps3!!

asi que si viene en castellano posiblemente me lo pille

un saludin!
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
eso tengo yo entendido q en la version de xbox esta subtitulado en español
pero la demo usa viene en ingles y frances como bien comentaban por ahi, asi que esperemos que venga en europa en castellano
tengo gana ya de rol bueno en ps3!!

asi que si viene en castellano posiblemente me lo pille

un saludin!
Yo tambien que tengo ganas de rol XD
 
Superior