Mala noticia sobre el Socom

Conversación publicada en el foro Juegos

Para aquellos que esperamos el Socom Confrontation (o mejor dicho, esperaba yo), os digo que un colega fue estos días a un certamen de videojuegos que daban en Madrid en el cual estaban invitados sus padres (ya que venden juegos, películas, etc...), y logicamente los hijos, y me ha dicho que le dieron la noticia de que el juego no sale hasta el 26 ó 27 de Noviembre. Le dieron las fechas de más juegos, asique si queréis preguntarme la de alguno luego se lo digo y os doy la fecha. Un saludo.

P.D: La fecha luego la pueden retrasar o adelantar, a él le dieron una fecha pero puede ser cambiada.
haber haber. Sony no a dicho nada de retrasar socom, y el juego sigue previsto en octubre. josemiclfa75, confio en lo que a dicho tu amigo pero entenderas que sony una noticia asi aun no la a dado y que hasta que no diga que lo retrasan nada. EL juego sigue para octubre.
Y resistance 2 no tiene fecha de salida en europa aun, se sabe que sera en noviembre pero nadie a dicho nada de 27 de noviembre.

haber haber. Sony no a dicho nada de retrasar socom, y el juego sigue previsto en octubre. josemiclfa75, confio en lo que a dicho tu amigo pero entenderas que sony una noticia asi aun no la a dado y que hasta que no diga que lo retrasan nada. EL juego sigue para octubre.
Y resistance 2 no tiene fecha de salida en europa aun, se sabe que sera en noviembre pero nadie a dicho nada de 27 de noviembre.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
te equivocas tio, en cuanto a socom si se ha retrasado, el representante de sony en los foros oficiales repartio ayer 100 vouchers para la beta de SOCOM:confrontation que la beta se iba a ampliar hasta noviembre asi que ya me diras si se retrasa o no...leete el primer mensaje y me dices, yo por suerte tengo otra beta mas jeje

http://community.eu.playstation.com/...cending&page=1

EDIT: sería ilogico ampliar la beta cuando el juego ya estuviese en el mercado europeo ya que creo que para america sigue la fecha
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn