Mala noticia sobre el Socom

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
91
Karma
12
Ubicación
Andalucía
Para aquellos que esperamos el Socom Confrontation (o mejor dicho, esperaba yo), os digo que un colega fue estos días a un certamen de videojuegos que daban en Madrid en el cual estaban invitados sus padres (ya que venden juegos, películas, etc...), y logicamente los hijos, y me ha dicho que le dieron la noticia de que el juego no sale hasta el 26 ó 27 de Noviembre. Le dieron las fechas de más juegos, asique si queréis preguntarme la de alguno luego se lo digo y os doy la fecha. Un saludo.


P.D: La fecha luego la pueden retrasar o adelantar, a él le dieron una fecha pero puede ser cambiada.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
yo he visto que el resistance 2 se atraso para el 27 de noviembre es cierto eso?..
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
haber haber. Sony no a dicho nada de retrasar socom, y el juego sigue previsto en octubre. josemiclfa75, confio en lo que a dicho tu amigo pero entenderas que sony una noticia asi aun no la a dado y que hasta que no diga que lo retrasan nada. EL juego sigue para octubre.
Y resistance 2 no tiene fecha de salida en europa aun, se sabe que sera en noviembre pero nadie a dicho nada de 27 de noviembre.
 
T

thehrb

haber haber. Sony no a dicho nada de retrasar socom, y el juego sigue previsto en octubre. josemiclfa75, confio en lo que a dicho tu amigo pero entenderas que sony una noticia asi aun no la a dado y que hasta que no diga que lo retrasan nada. EL juego sigue para octubre.
Y resistance 2 no tiene fecha de salida en europa aun, se sabe que sera en noviembre pero nadie a dicho nada de 27 de noviembre.
te equivocas tio, en cuanto a socom si se ha retrasado, el representante de sony en los foros oficiales repartio ayer 100 vouchers para la beta de SOCOM:confrontation que la beta se iba a ampliar hasta noviembre asi que ya me diras si se retrasa o no...leete el primer mensaje y me dices, yo por suerte tengo otra beta mas jeje

http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=162&thread.id=1881&view=by_date_ascending&page=1

EDIT: sería ilogico ampliar la beta cuando el juego ya estuviese en el mercado europeo ya que creo que para america sigue la fecha
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
pues la veta el socon se alarga asta novienbre. yo ya consegui la mia
PD:en los foros oficiales de plastation

salu2
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Pfffff, menuda cosa...:douh: Si me dijeras que se ha cancelado me sorprenderia pero es solo un retraso, asi que mucha preocupacion no me entra.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
156
Karma
16
pués yo acabo de estar en un gamestop, para hacer mi reserva del socom, y justo cuando le estaba preguntado si se retrasaba el juego, le entró en el ordenador un mensaje diciendo que la fecha prevista para el juego era el 27 de noviembre. ya vereis como en breve sale un comunicado oficial por parte de sony retrasando la fecha de salida.
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
91
Karma
12
Ubicación
Andalucía
Dentro de unas horas, o quizás un día o dos, os pongo las fechas que le dieron a mi amigo de los juegos que apuntó. Me dijo que este año el Midnit club se llevaba de calle al Need for speed undercover, no se como andará el midnit pero... enfin ya se verá todo :D . Espero poneros pronto las fechas de los juegos.
 

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
943
Karma
153
Ubicación
Andorra
Estoy jugando a la beta. Han lanzado el patch 1.50 hoy. Supongo que están puliendo los últimos detalles. A mí me gusta pese a que solo he jugado hoy 1/2 hora. Si lo retrasan y es mejor juego y más sólido pues yo prefiere esperar.:hola:
PS: Si alguien tiene la beta y quiere añadirme ya sabéis :eek:lee:
 
Superior