Eye Toy de PS2 compatible con LBP

Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Bueno, resulta que soy uno de los miles de afortunados poseedores de una beta del genial Little Big Planet, y ya ando haciendo mis pinitos con ella.

Como ya era sabido, la gran variedad y libertad de este juego se ve potenciada a la enésima si además conectamos la cámara Playstation Eye, para poder insertar imágenes y fotos a las creaciones que hagamos.
Yo no tengo Playstation Eye, pero si la Eye Toy de mi PS2, así que me ha dado por probarla, y efectivamente funciona a la perfección!!:eek:lee:

Así que ya sabeis, si teneis Eye Toy, vais a poder explotar las posibilidades de Little Big Planet mucho más.

P.D.- Un ejemplo: Mi Sackboy tiene mi cara.....................
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Yo mi EyeToy la uso de micro y de cam para la PS3 :D
Saludos
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
es verdad funciona!!!y tambien funciona para hablar en el cod4 que yo estoi usando eso asta que saquen el headset oficial saludos!
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
ya lo puse yo esto en el hilo oficial jeje

Probar a conectar otra cámara que no sea la eye toy y mirar que pasa... xD
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Bueno, resulta que soy uno de los miles de afortunados poseedores de una beta del genial Little Big Planet, y ya ando haciendo mis pinitos con ella.

Como ya era sabido, la gran variedad y libertad de este juego se ve potenciada a la enésima si además conectamos la cámara Playstation Eye, para poder insertar imágenes y fotos a las creaciones que hagamos.
Yo no tengo Playstation Eye, pero si la Eye Toy de mi PS2, así que me ha dado por probarla, y efectivamente funciona a la perfección!!:eek:lee:

Así que ya sabeis, si teneis Eye Toy, vais a poder explotar las posibilidades de Little Big Planet mucho más.

P.D.- Un ejemplo: Mi Sackboy tiene mi cara.....................
yo tambien la probe ayer por probar porque pense que no valia y si vale,esa opcion esta de pm
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
puedes poner tus fotos en la cara del sac boy puedes poner fotos de fondo un momton de cosas utile
 
Superior