DUDA Silent Hill Homecoming NTSC

Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
Hola amigos, tenia una duda existencial. Silent Hill Homecoming NTSC es versión americana no? He leído por internet que la versión NTSC viene en inglés pero con subtítulos en castellano, vamos, exactamente igual que lo que tendremos aquí. Me gustaría que alguien me dijera si esto es realmente cierto, porque de ser así, me lo compro hoy mismo por Ebay. Gracias.:chocala:
--- [ Añadido ] -----
hola????????
 
Última edición:
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
70
Karma
16
Ubicación
en mi casa
compra lo con seguridad yo me lo compre por Internet y si tiene subtítulos en español y el juego me a gustado un montón.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
La PS3 es region free con los juegos verdad?Es decir podemos cargar NTSC en consolas PAL sin problemas?
Salu2 y gracias!

PD:Cuanta duracion tiene aproximadamente el juego?
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
TIO POS ENTONCEN NO ESPERO MAS!!!!!!!!!!!!!!ME LO PILLO!!!!!!!GRACIAS
de todas formas podrias poner alguna foto pa que vieramos los subtitulos...
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
alguien se la pillado ya?es que estado mirando en el ebay y salen como 3 juegos para comprarlo ya!!pero no se,no se si vendran en subtitulos en español
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Yo he preguntado en ebay a un vendedor k vendia la version NTSC asia(es decir la inglesa) y me ha dicho k viene sin susbtitulos.SOLO INGLES.Asi k segun BAMBI hay una version con susbstitulos... no se si creermelo...(pon fotos de tu version).
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Yo he preguntado en ebay a un vendedor k vendia la version NTSC asia(es decir la inglesa) y me ha dicho k viene sin susbtitulos.SOLO INGLES.Asi k segun BAMBI hay una version con susbstitulos... no se si creermelo...(pon fotos de tu version).
aaa!!!entonces eso ya cambia la cosa,entoces hasta que no lo sepa de seguro no compro nada
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
291
Karma
24
Ubicación
Estados Unidos de Europa
Que gente de verdad, porque no lo expulsan de laps3.com ? gente asi solo sirve para fastidiar...

Mirar tambien la reputacion que tiene el amigo xD como para fiarse tambien ;)
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
70
Karma
16
Ubicación
en mi casa
no estoy mintiendo el juego si tiene sub títulos en español, ademas yo no gano nada con mentir.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
si que tiene subtitulos en castellano.......................me he metido en mas foros y lo dicen y salen fotos yo ya me lo he pillao por ebay...................(el que venden que es version asia no lo pilleis.....que esta en chino o lo que sea con subtitulos en ingles....pero el que es version usa es en ingles las voces ingles y los textos los puedes elegir en castellano)
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
Podeis tener toda la tranquilidad del mundo en compraros la varsion usa ya que tiene la opcion de subtitulos en castellano.llevo to el puto dia buescando info y en diversos foros lo confirman.yo ya me lo he comprado!!!!:trofeo:
 
Unido
junio 1, 2007
Mensajes
115
Karma
10
Hola, por donde lo estais comprando???? y por que precio??? es que estoy muy interesado y me gustaria comprarlo hoy.

Un saludo.
 
Superior