Pregunta para ganar un codigo de la beta de LBP.

Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
168
Karma
15
Ubicación
Sevilla
pues lo dicho, este es el hilo para poder responder a la pregunta q ai mas abajo.

IMPORTANTE::::::: Solo se aceptaran respuestas a partir de las 14:00, quien postee antes sera automatikamente descalificado, lo digo para q no consista solo en ver aber kien es el q mas veces le da al f5 ni cosas similares, sino q mucha lo pueda ver y pensar, para igualar las posibilidades.


¿ Por qué el nombre de usuario que uso en laps3.com es as3n?, es decir, la razon de haberme puesto ese ID.

podeis postear lo q sea, salvo nada q se asemeje a una respuesta, hasta las 14:00, si kereis tener las posibilidades.

y el reloj q vale es el de los posts, no el q a uno le parezca, para todos estar iwalados.

A pensar y suerte a las 14:00
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
xico, me parece una estupidez, regalale la beta a alguien y hazle feliz.
yo ya llevo 4 codigos regalaos y en cuanto consigua mas los doy a quien me lo pida.

pero tu mismo
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
168
Karma
15
Ubicación
Sevilla
Por tu nombre real:
l
Pablo Asensio Rodríguez


:D:trofeo::D

se jodio el sorteo a toma x culo, dadle las gracias a este tio por no saber leer.

lo regalare al q mejor me caiga y punto, la verdad esq tienes razon tago, no deberia aber echo esto.

pero weno ya de todas formas sa fastidiao la cosa.
muy bien jorge
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
932
Karma
112
Ubicación
ciutadella de menorca
debe ser tu nombre para los colegas xD
o diminutivo de tu nombre asensio
por muchas cosas
o porque tienes la cabeza asentada xD
yo que se
ya esto es solo por participar ^^
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
168
Karma
15
Ubicación
Sevilla
tio... te tomas esto demasiado enserio... relajate, y o te quedas el codigo o se lo regalas a alguien, veras como te va bien en la vida.
tienes razon tienes razon, mira te via subir la repu por darme este consejo. se lo dare al q mejor me caiga, me sentire asta mejor conmigo mismo.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Bueno pues nada, espero k lo k hagas te sientas mejor y acabemos con esta ya, k m va a subir la tension por una beta, saludos y suerte
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
yo estoy mirando hasta en otras paginas que has posteado algo y lo unico que se me ocurre es por el avatar .... veo que MGS te mola un monton..

¿tiene que ver algo?

A mi me interesa bastante la BETa llevo ya dos dias detras de ella y nadaaa

saludos!!!
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
112
Karma
15
Hola!!
en fin son las 14:00 (casi 14:01 por mi reloj) asi que contestare :) :)
Ya se que esta respuesta no vale para nada ya que otro usuario contesto antes de tiempo..
Es por tu nombre Pablo Asensio Rodriguez.
:):)
Por cierto,soy el mismo que te acaba de mandar un mp!!
 
Última edición:
Superior