Valoracion que le dais a la Beta LBP

Valoracion

  • 10: Obra maestra

    Votos: 16 29.6%
  • 9 - 9,9: Excelente

    Votos: 19 35.2%
  • 7 - 9: Notable

    Votos: 11 20.4%
  • 5 - 7: Bien

    Votos: 1 1.9%
  • Menos de 5

    Votos: 7 13.0%

  • Total de votantes
    54
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Buenas compañeros queria hacer una pequeña encuesta sobre el LBP, a aquellos afortunados que tengais la Beta de este fantastico juego, es que yo no he tenido la oportunidad de probarlo y era uno de los juegos que tenia intencion de comprar y me gustaria que le dierais una pequeña valoracion segun lo que hallais podido probar, sin destriparme nada del juego.

Un Saludo
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
288
Karma
61
un 10,me encanta es adictivo ya le e cojido cariño a mi sackboy:amor: jejejej

salu2
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
me ha sorprendido bastante, es de lo mejor que he visto, es un juego magico oO

por cierto saldra a 70 euros o a un precio algo menos elevado como hacen algunos juegos?
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
me ha sorprendido bastante, es de lo mejor que he visto, es un juego magico oO

por cierto saldra a 70 euros o a un precio algo menos elevado como hacen algunos juegos?
Yo me lo queria comprar el Play.com por 55€, aqui saldra casi con toda seguridad por 70€
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Y que es lo mejor y lo peor que le veis?yo es que estoy ansioso por probarlo pero nada no tengo suerte
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
menos de un 5...no me gusta nada..muy simple y para mi gusto un tatno infantil y 70 euros en ese juego....como que es un robo muy bueno, prefiero ahorrarlo para mejores lanzamientos.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Un notable si digo la verdad me esperaba mal pero no esta nada mal saludos:victoria:
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
20
Karma
0
jops yo quiero :( que suerte tienen algunos. Exponed vuestras opiniones concretas, que los que no tnemos suerte estamos ansiosos de informacion de primera mano
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
Una obra maestra. Sobre todo porque ser un beta tiene muchas opciones. Así que el juego completa será infinito. Yo me he tirado 2 horas para hacer un mapa y se me han pasdo volando.
Si tienes imaginación puedes hacer lo que te de la gana, estoy utilizando una especie de maquina de esas que tienes un gancho y tienes que atrapar un peluche o un jueguete. No lo he hecho yo pero se como la han hecho y es espectacular la cantidad de cosas que se pueden llegar a crear.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Excelente, le quita puntos el Lag, que espero que no este en la version final.
Incluso a veces tengo que reiniciar la consola porque se queda pillado..
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Si es cierto, el lag es bestial en muchas ocasiones...

En cuanto al juego... yo era de los que no tenían grandes expectativas en cuanto a este juego, a pesar del tremendísimo hype que trae, pero la verdad es que cuando lo pruebas te das cuenta de que estás frente a un juego mágico, que puede ser la cosa más simple del mundo, o un juego terriblemente complicado. Los sackboys son muy graciosos y expresivos (podemos controlar sus brazos como queramos para expresar cosas a través de lenguaje corporal, así como la expresión de sus caras; feliz, triste, enfadado...)

Ya en la beta hay niveles creados por usuarios realmente chulos, y es de esperar que con las opciones que traiga el juego completo a la hora de crear niveles (más todavía?) y cuando la gente le coja más el truco al editor, veremos niveles realmente espectaculares.

Pues eso, que a mí me ha sorprendido muy gratamente, y he pasado de creer que era un jueguillo más del montón, a que posiblemente me lo compre.


Un saludo!
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
El juego es excelente en sí, por lo que mi valoración general es excelente. Jamás había probado antes un juego de estas características, y francamente, me ha encantado.

Saludos.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, de momento parece que hay mucha mas gente que le esta pareciendo todo un juegazo de la que le parece un juego normalito, yo estoy muy ansioso de probarlo, que pena que no tenga suerte pero bueno...Entonces por o que decis merece la pena comprarlo verdad?
 
Superior