Valoracion que le dais a la Beta LBP (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Valoracion
10: Obra maestra 16 29.63%
9 - 9,9: Excelente 19 35.19%
7 - 9: Notable 11 20.37%
5 - 7: Bien 1 1.85%
Menos de 5 7 12.96%
Votantes: 54. No puedes votar en esta encuesta

Una obra maestra. Sobre todo porque ser un beta tiene muchas opciones. Así que el juego completa será infinito. Yo me he tirado 2 horas para hacer un mapa y se me han pasdo volando.
Si tienes imaginación puedes hacer lo que te de la gana, estoy utilizando una especie de maquina de esas que tienes un gancho y tienes que atrapar un peluche o un jueguete. No lo he hecho yo pero se como la han hecho y es espectacular la cantidad de cosas que se pueden llegar a crear.
Si es cierto, el lag es bestial en muchas ocasiones...

En cuanto al juego... yo era de los que no tenían grandes expectativas en cuanto a este juego, a pesar del tremendísimo hype que trae, pero la verdad es que cuando lo pruebas te das cuenta de que estás frente a un juego mágico, que puede ser la cosa más simple del mundo, o un juego terriblemente complicado. Los sackboys son muy graciosos y expresivos (podemos controlar sus brazos como queramos para expresar cosas a través de lenguaje corporal, así como la expresión de sus caras; feliz, triste, enfadado...)

Ya en la beta hay niveles creados por usuarios realmente chulos, y es de esperar que con las opciones que traiga el juego completo a la hora de crear niveles (más todavía?) y cuando la gente le coja más el truco al editor, veremos niveles realmente espectaculares.

Pues eso, que a mí me ha sorprendido muy gratamente, y he pasado de creer que era un jueguillo más del montón, a que posiblemente me lo compre.

Un saludo!
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, de momento parece que hay mucha mas gente que le esta pareciendo todo un juegazo de la que le parece un juego normalito, yo estoy muy ansioso de probarlo, que pena que no tenga suerte pero bueno...Entonces por o que decis merece la pena comprarlo verdad?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn