¿Alguien con savegame uncharted en aplastante?

Conversación publicada en el foro Juegos

Con eso no consigues el trofeo jaja. Porque te crees que no son retroactivos los trofeos, para evitar tramposos como tu.
Saludos.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
yo digo a uno k ,por ejemplo,le falten dos niveles,sin k se haya pasado el aplsatante,y me lo deje,asi poder conseguir el trofeo.No soy ningun tramposo,solo pido ese trofeo

yo tengo el savegame al 100%, ahora lo subo y te lo paso. Aunque no se si lo vas a poder conseguir (intenta metiéndote en el último nivel en aplastante).

Iniciado por Darklied Ver Mensaje
no creo k se pueda,el savegame kreo k tiene ke estar,por ejemplo,como muxo,al 99 %,gracias de todas formas,es k al 100%,esta como pasado ya el juego

no creo k se pueda,el savegame kreo k tiene ke estar,por ejemplo,como muxo,al 99 %,gracias de todas formas,es k al 100%,esta como pasado ya el juego

Iniciado por josemanuel07 Ver Mensaje
Eso no creo que influya, te lo digo por el burnout, que tenia la partida de hace tiempo y me dieron el trofeo de reparar un coche después de haberlo reparado otras veces.

Bueno, lo puedes probar si quieres aquí te lo dejo:
http://mihd.net/rqevhgm
Joder compi, animate y no te rindas!!!

Intenta pasartelo tu, porque asi no tiene ninguna gracia ni ningun merecimiento que te ganes el trofeo platino.

Los juegos estan para garantizarte horas de juegos y que los termines al 100%!!

Y despues de conseguir todos los demas trofeos, no te puedes rendir por uno que te queda!!

Animo!! que tu puedes leche!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn