¿Alguien con savegame uncharted en aplastante?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
937
Karma
181
Hola,busco a alguien k me pueda pasar el savegame de uncharted que este terminando el modo aplastante,y asi conseguir el trofeo,k no soy capaz de conseguirlo,¡gracais a todos¡
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Con eso no consigues el trofeo jaja. Porque te crees que no son retroactivos los trofeos, para evitar tramposos como tu.
Saludos.
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
937
Karma
181
Con eso no consigues el trofeo jaja. Porque te crees que no son retroactivos los trofeos, para evitar tramposos como tu.
Saludos.
yo digo a uno k ,por ejemplo,le falten dos niveles,sin k se haya pasado el aplsatante,y me lo deje,asi poder conseguir el trofeo.No soy ningun tramposo,solo pido ese trofeo
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
yo tengo el savegame al 100%, ahora lo subo y te lo paso. Aunque no se si lo vas a poder conseguir (intenta metiéndote en el último nivel en aplastante).
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
937
Karma
181
yo tengo el savegame al 100%, ahora lo subo y te lo paso. Aunque no se si lo vas a poder conseguir (intenta metiéndote en el último nivel en aplastante).
no creo k se pueda,el savegame kreo k tiene ke estar,por ejemplo,como muxo,al 99 %,gracias de todas formas,es k al 100%,esta como pasado ya el juego
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
no creo k se pueda,el savegame kreo k tiene ke estar,por ejemplo,como muxo,al 99 %,gracias de todas formas,es k al 100%,esta como pasado ya el juego
Eso no creo que influya, te lo digo por el burnout, que tenia la partida de hace tiempo y me dieron el trofeo de reparar un coche después de haberlo reparado otras veces.

Bueno, lo puedes probar si quieres aquí te lo dejo:
http://mihd.net/rqevhgm
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Joder compi, animate y no te rindas!!!

Intenta pasartelo tu, porque asi no tiene ninguna gracia ni ningun merecimiento que te ganes el trofeo platino.

Los juegos estan para garantizarte horas de juegos y que los termines al 100%!!

Y despues de conseguir todos los demas trofeos, no te puedes rendir por uno que te queda!!

Animo!! que tu puedes leche!!
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
504
Karma
51
No soy partidario de conseguir las cosas así, que mérito tiene un trofeo conseguido de esta forma? lo suyo es currartelo tú y no tener un trofeo currado por otra persona, no tiene sentido al menos para mi.
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
334
Karma
36
No funcionará porque ese trofeo ya ha sido conseguido ;)

Yo estoy intentando pasarmelo poco a poco.

Despacito y buena letra :D
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Los saves están ligados al ID de PS3, por lo que no se desbloquean trofeos en otra PS3, vas a perder el tiempo, si fuera tan facil todos tendriamos una burrada de platinos. :cunao::cunao::cunao:

saludos :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior