Bioshock vs Oblivion: GOTY

¿Cuál me compro pronto?


  • Total de votantes
    20
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
320
Karma
18
Ubicación
Murcia
Hola!

Es que quiero comprarme alguno de estos dos juegos y, como no tengo muchas pelas:D, necesito que me recomendéis alguno de estos.

(El Oblivion es la versión platinum)
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Son 2 juegos de estilo diferente los 2 son buenos decantate por el estilo de juego que te mole mas no fallaras:chocala:
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
cómprate el oblivion tio,encima de que es platinium(más barato),te da decenas y decenas de horas de juego,y hay muchas misiones que son originales,no se hace repetitivo,es una pasada
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Ten encuenta que Bioshock es de 360 y en un foro de ps3 y sin salir a la venta no todos tienen una 360 yo la tengo y por eso te digo que los 2 son buenos decide lo que mas te guste
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
si te gusta los juegos del tipo obliviom es una compra obligada y mas ahora que es platinum seguro con el tiempo los tendras los dos y asi podras enterarte de que le parece el bioshock a la gente
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
150
Karma
18
Ten encuenta que Bioshock es de 360 y en un foro de ps3 y sin salir a la venta no todos tienen una 360 yo la tengo y por eso te digo que los 2 son buenos decide lo que mas te guste
sin animo de ofensa, mirate la Store de esta semana ;)





yo me he pillao el oblivion esta semana en platinum y madre de dios no tiene horas eso ni na, vamos, tiene toda la pinta!!!! mola un montonazo!
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
la pregunta es: por que tengo que pagar 70 euros por un juego que salio hace un año?, si fuese salido en nuestra consola hace un año ya seria platinum, (hablo de bioshock) yo lo tengo claro juego sin online y encima con 1 año de retraso= juego alquilado, no te compres ninguno de los dos, que ya mismo salen un monton de juegazos y te vas a arrepentir, sique ahorrando!!! Saludos!!
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
sin animo de ofensa, mirate la Store de esta semana ;)





yo me he pillao el oblivion esta semana en platinum y madre de dios no tiene horas eso ni na, vamos, tiene toda la pinta!!!! mola un montonazo!
ya tio de buen rollo solo digo que una demo como ya sabras no te enseña el juego entero y solo te puedes hacer una idea hasta que salga el juego completo,yo ya jugue al juego completo y por eso le digo que los 2 son buenos ........:chocala:
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
30
Karma
0
es como comparar el fifa con el little big planet... compra el que se ajuste mas a tu estilo... yo tengo ambosd y me quedo con oblivion...
 
Superior