Bioshock vs Oblivion: GOTY

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál me compro pronto?
Bioshock 11 55.00%
Oblivion: GOTY 9 45.00%
Votantes: 20. No puedes votar en esta encuesta

Ten encuenta que Bioshock es de 360 y en un foro de ps3 y sin salir a la venta no todos tienen una 360 yo la tengo y por eso te digo que los 2 son buenos decide lo que mas te guste

Iniciado por skyline Ver Mensaje
sin animo de ofensa, mirate la Store de esta semana

yo me he pillao el oblivion esta semana en platinum y madre de dios no tiene horas eso ni na, vamos, tiene toda la pinta!!!! mola un montonazo!
la pregunta es: por que tengo que pagar 70 euros por un juego que salio hace un año?, si fuese salido en nuestra consola hace un año ya seria platinum, (hablo de bioshock) yo lo tengo claro juego sin online y encima con 1 año de retraso= juego alquilado, no te compres ninguno de los dos, que ya mismo salen un monton de juegazos y te vas a arrepentir, sique ahorrando!!! Saludos!!

sin animo de ofensa, mirate la Store de esta semana

yo me he pillao el oblivion esta semana en platinum y madre de dios no tiene horas eso ni na, vamos, tiene toda la pinta!!!! mola un montonazo!

Iniciado por ru_akatsuki Ver Mensaje
ya tio de buen rollo solo digo que una demo como ya sabras no te enseña el juego entero y solo te puedes hacer una idea hasta que salga el juego completo,yo ya jugue al juego completo y por eso le digo que los 2 son buenos ........
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn