duda pes 09 option files

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
ya he oido eso de las options files unas cuantas veces ,y la gente dice que en cierto modo se puede arreglar lo de las licencias
como funcionan las options files,para que sirven?como se consiguen?
gracias
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
No tengo ni idea , estare viendo este post de vez en cuando para enterarme yo tambien , saludos
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
Los Of son archivos opciones que el usuario modifica creando equipaciones, caras, botas...todo lo que permita el editor del juego. Por tanto no es un parche, ya que no se puede modificar todo a tu antojo si no que puedes modificar lo que el editor te deje.

Hay varios equipos de edicion de OF que dedican su tiempo a modificar el juego con el editor interno y luego lo comparten con los demas usuarios.

Espero que te haya quedado claro, saludos.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
También sirven para la PS3, hay mucha gente que se lo monta muy bien, creando equipaciones, escudos, editando estadísticas, balones, botas, un sin fin de mejoras para el juego.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
Hay un hilo oficial de edicion y demas cosas para el pes 2009 donde iremos colgando los ultimos OF modificados que saquemos.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
y como puedo conseguir esas options files para que los equipos que no tienen licencia se parezcan más a los de verdad
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
saul los OF apareceran en internet. Nosotros tendremos uno preparado para el dia siguiente de la salida del juego y lo colgaremos aqui y en nuestra pagina de edicion que no puedo decirte ya que es spam. De todas formas podras descargarlo por laps3.com tambien
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Eso esta muy bien , entre todos conseguiremos grandes licencias y equipaciones
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
muchas gracias,espero que no ocupen demasiado
entonces diriais que es un error no comprarse el pes solo porque tenga pocas licencias?ayer casi me compro el fifa y al final me lo pensé mejor porque tenía esta duda
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
con el editor de este año te aseguro q las camisetas se quedan como las verdaderas, ya veras.
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
46
Karma
3
yo la duda q tengo es una vez me baje esos OF los tendre en el pc , pero como pasarlos a la play y asimismo al juego?? esa es la parte q no se hacer ya q nunca la he hecho ni he visto videos ni nada de como se hace
Aver si ponen una guia o algo parecido gracias
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
37
Karma
2
yo la duda q tengo es una vez me baje esos OF los tendre en el pc , pero como pasarlos a la play y asimismo al juego?? esa es la parte q no se hacer ya q nunca la he hecho ni he visto videos ni nada de como se hace
Aver si ponen una guia o algo parecido gracias
A mi me pasaba lo mismo pero el año pasado vi un tutorial por aki y es mucho mas facil de lo ke parece con un lapiz de memoria en 5 minutos ya lo tienes pasado a la play ;) Aver si alguien pone el tutorial por aki y si no a una mala se te explica es muy sencillo :D
 
Superior