Impresiones Rock Band

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Bueno , aqui mis impresiones de Rock Band:

Primero de todo , chuta a GH3 xDDDDD

La guitarra: Es increible , digamos que la barra de rasgueo esta cambiada y no hace "clec clec" xD. Los botones estan mas duros que su p.... madre , y luego tiene los botones de solo , que macho si quieres hacer un solo ahi , tienes que estar en la parte de abajo antes del solo , porque al cambiar fallas siempre.

Bateria: Lo mejor de lo mejor , divertida y encima en experto aprendes cosas basicas de la bateria de verdad "Que conste que yo toco en medio y es dificil, porque no empeze en facil xD"Los "bombos"namas rozarlos ya te detecta , (menos el rojo , madre mia le tengo que pegar cada ostia xD)En verdad lo que cuesta de esta bateria es el pedal.

Microfono: No lo he probado , es digamos el objeto ignorado por todos en rock band XDDDD

Bajo: Igual que la guitarra xD

Para quien no lo sepa , dentro del juego viene un adaptador de 4 usbs

PD: Aqui esta mis mierdas impresiones !
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
350
Karma
22
Ubicación
A tu lado.
Mis impresiones:

Guitarra: esta guapo, pero para mi no es lo que sorpende mas, ya que es como el GH3 exceptuando que tiene abajo botones para hacer solos, cosa que esta muy guapa.

Bateria: Para mi es lo que mas destaca ya que esta muy currado y tienes que tener una buena cordinacion entre el pie del pedal y las manos con las baquetas.Te hace sentir como un profesional de la bateria.

Bajo: Añadir otra guitarra pero con notas diferentes, ya que es otra parte de la canción.

Microfono: No es lo que mas uso pero es muy divertido cuando cantas con amigos.
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Yo hoy he jugado con tres mas y es la reostia te ries tanto escuchando cantar a los demas xD
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Hola tio.

Una duda por cuanto te ha salido todo?

La verdad que si tienes amigos que vayan a tu casa frecuentemente el juego es la caña...

Salu2.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
yo lo jugue hace tiempo y me encanto. la guitarra me gusta mas que la de guitar hero. no se, me parece mas realista. la barra de solo no la use, porque prefier jugar de forma clasica.
la bateria me decepciono un poco, porque en la que jugue tenia que dar unas hostias para que lo detectase que sonrojarian al propio hulk.
el microfono, como todos no lo probe.
el juego me gusto mucho, pero el precio de todo el pack me echo para atras y no me lo compre. de momento de quedo con mi guitar hero y punto
 
Superior