compartir beta LBP

Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
buenas,abro este post,para que haver si me podeis ayudar,tengo una beta y la kiero compartir con 2 personas,la uso en la europea,pero meti en codigo en la cuenta americana,entonces si la comprarto,cuanto tiempo he de esperar para utilizarla en la europea,gracias
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
no es para compartila aqui,si no con un amigo,tengo entendido que tienes que esperar 24 horas despues de compartir o algo asidespues pueden jugar los 2? tranquilamente?
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
67
Karma
1
Ubicación
Canarias
ami tmb me gustaria saber si se puede compartir el juego, sin tener k esperar esas 24 horas. es k yo tengo la beta y me gustaria compartirla.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
A ver yo ya he compartido cosas por el Store y no he tenido que esperar 24 horas para poder jugar con cosas que me han pasado, ni han tenido que esperar ellos tampoco.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
compartir se puede pasandole la cuenta ha otra persona y se la baje,no se pode jugar 24 horas no se el por que,no lo se si se puede jugar los 2 a la vez por eso lo pregunto,haver si responden,saludos
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Haber la beta es diferente para descargarla te dan un codigo cifrado siempre diferente,el codigo lo insertas en tu ps3 y queda inutil puesto que lo acabas de activar con tu nick y serial de consola.....por eso si la pasas ha otra consola te la juegas ha que te la desactiven y no tengas online o peor que te baneennn.......ojo..
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
compartir se puede pasandole la cuenta ha otra persona y se la baje,no se pode jugar 24 horas no se el por que,no lo se si se puede jugar los 2 a la vez por eso lo pregunto,haver si responden,saludos
Si tu le pasas la cuenta y el otro usuario juega , tendras que esperar 24h para jugar tu(siempre en el caso de betas, y codigos promocionales) y no, no se puede jugar los dos a la vez
 
Superior