De que va el juego biochock?

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
394
Karma
25
Ubicación
En la costa del Sol :D
Hola.Pues nada escribo estas lineas para comentaros de que va el juego bioschock en concreto,ya que me e bajao la demo y no me e enterado ni un carajo,se que se estrella un avion en el agua(y por que me lo dijo mi novia,por que yo me creia que iba en un barco XD) y de hay llegas a una ciudad bajo el agua y de que trata más?,por que por lo que e jugado parece complicado el guión,si alguien me lo explica asi por encim,le estaria muy agradecido.

1salu2 y espro vuestras respuestas,gracias
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
El juego toma lugar en el año 1960, en una enorme metrópolis con estilo Art Deco enterrada bajo el agua llamada Rapture, construida en el fondo del mar Atlántico. Creada en el año 1946 por Andrew Ryan, Rapture fue diseñada para auto abastecerse, con electricidad, producción alimenticia, purificación de agua y poderosos sistemas de defensa alimentador por grietas volcánicas bajo el agua.
En algún momento la civilización de Rapture aumentó indiscriminadamente, llegando al pico de miles de personas en los años 50, a quienes Ryan llamaba como "los mejores ejemplos de la humanidad". Fue así que se formó una sociedad con diferencias económicas, diferentes niveles, productos de diferente calidad, etc.
Una joven científica llamada Bridgette Tenenbaum descubre una especie de babosa marina que segregan celúlas madres puras. Estas células pueden ser usadas para "evolucionar" el cuerpo humano, mejorando así las habilidades físicas o mentales, curando enfermedades y heridas, etc. Esta científica se vio necesitada de apoyo económico para solventar sus investigaciones, y siendo rechazada por los laboratorios más respetables decide caer en Frank Fontaine, líder de una banda de contrabandistas del Puerto Neptuno...

El juego comienza entonces en 1960, asumimos el rol de Jack, un pasajero que se encuentra viajando tranquilamente en avión. Lástima que la tranquilidad dura poco, ya que el avión en donde estamos estrella en el medio del Océano Atlántico.
Es ahí que tomamos el control del personaje, y lo único que vemos, además de los restos del avión, es un gran faro. Al entrar al faro, bajamos unas escaleras y nos encontramos con una batisfera, que, al entrar, nos sumerge bajo el agua mientras y nos aparece una pantalla que nos muestra un video de un tal Andrew Ryan que nos cuenta lo disconforme que está con la sociedad, y por eso decidió crear una ciudad utópica (aunque termina siendo distópica) para el crecimiento de la humanidad. La pantalla desaparece y vemos por primera vez a Rapture, o mejor dicho, lo que queda de ella...

Fuente

Mejor explicao, no se donde esta XD
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
251
Karma
10
Ubicación
México
Bioshock.

Me descargue el demo, y por lo que vi, es de un sobreviviente de un accidente aereo, llega a un ciudad acuatica y encuentra a gente transformada por una sustancia (no sé cual).

En cuanto a las impresiones del demo, me parece muy buen juego, que se sale de lo que es un FPS cualquiera. Tal vez cuando salga lo compre, si es que no me muero por el mareo que me causo el demo.
 
Última edición:

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
730
Karma
133
Ubicación
Lima, Peru
Esta muy bueno.. te lo recomiendo va tener 2da y 3era parte ademas de una pelicula y un comic :D
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
Más o menos ya te han explicado de que va .. el juego trata de una ciudad submarina creada para que habitasen personas con cierto talento como médicos con fama, científicos y demás, pero que debido a una especie de droga, los habitantes se convirtieron en unos pirados y con mucho mono :cunao: .

Jugué a la versión de PC y es un juego cojonudo, los gráficos son la caña, los efectos de luz, sombras, agua, sangre, físicas, ambientación .. todo está a un nivel muy alto.

La demo ha sido eclipsada en cierta manera por las demos de PES2009 y FIFA09, pero vamos .. es uno de los mejores shooters de los últimos años, y por lo que comentan, la versión de PS3 va a tener algunos extras y no será para nada un cutreport.

Un FPS imprescindible a mi modo de ver.
 
Superior