¿ Qué os ha parecido FIFA 09 ?

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿ Ha cumplido con tus expectativas el FIFA 09 ?
Sí, el mejor juego de fútbol de mi vida 70 60.34%
Sí, aunque me esperaba algo mas 27 23.28%
No, la verdad es que es patético 19 16.38%
Votantes: 116. No puedes votar en esta encuesta

Pues eso, que os ha parecido, ami al menos pues me ha gustado muxo, me alegro de haberlo comprado, pero esperaba un pokitin mas, la mayoria de los ekipos de la liga española no tienen los porteros las equipaciones oficiales ni si quiera el sevilla, no tiene una tienda de extras (que yo sepa no la he encontrado) y los comentarios pues no tienen el nivel que decian, siguen diciendo berbáatov (berbatov) o esweinstaiyer (schweinsteiger). Ese tipo de letra es falsa, la mayoria no es real. Son los fallos que le saco pero ustedes diran, por lo demas es un juegazo sobresaliente.
Saludos
PD: Los de PES tmb seran recibidos cordialmente porque hasta este año yo tmb fui de PES, pero vamos que nada de peleas PES es mejor, etc etc. cada uno a lo suyo cualkiera puede postear pero sin peleitas ok?

a mi parecer el mejor simulador de futbol echo hasta la fecha

Iniciado por remera Ver Mensaje
Tampoco han salido mas jajaja. A mi tambien me parece un juegazo, a pesar de haber sido siempre de pro. Este es mi primer año de experiencia con este juego. Quizas el unico fallo que he visto hasta el momento es la respuesta de jugadores. Muchas veces le paso el balon y se quedan como andando para atras, y me acaban quitando el balon.
Joder macho haz la encuesta para que podamos ver los votantes, seguramente que los que han votado que es una mierda son los peseros amargados del otro post.
Decir que el Fifa es una mierda es una falta de objetividad total
A ver si aprendeis a hacer encuestas como dios manda, y con opciones mas acordes al pensar general
pues me parece un juegazo que hay que tener pero en defensa el juego falla un poco bastante ejemplo hacen un pase en profundidad y te pasa por al lao le das a robar yt se queda andando de espaldas al lao de ella y me quedo WTF?
o un pase largo y como haya un delantero detras de ti le da una patada al aire cuando estaba facilisimo de cojer esa pelota y otra vez WTF?

por lo demas perfect le doy un 9
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn