¿ Qué os ha parecido FIFA 09 ?

¿ Ha cumplido con tus expectativas el FIFA 09 ?

  • Sí, el mejor juego de fútbol de mi vida

    Votos: 70 60.3%
  • Sí, aunque me esperaba algo mas

    Votos: 27 23.3%
  • No, la verdad es que es patético

    Votos: 19 16.4%

  • Total de votantes
    116
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
253
Karma
59
Ubicación
La Tacita de Plata
Pues eso, que os ha parecido, ami al menos pues me ha gustado muxo, me alegro de haberlo comprado, pero esperaba un pokitin mas, la mayoria de los ekipos de la liga española no tienen los porteros las equipaciones oficiales ni si quiera el sevilla, no tiene una tienda de extras (que yo sepa no la he encontrado) y los comentarios pues no tienen el nivel que decian, siguen diciendo berbáatov (berbatov) o esweinstaiyer (schweinsteiger). Ese tipo de letra es falsa, la mayoria no es real. Son los fallos que le saco pero ustedes diran, por lo demas es un juegazo sobresaliente.
Saludos :D
PD: Los de PES tmb seran recibidos cordialmente porque hasta este año yo tmb fui de PES, pero vamos que nada de peleas PES es mejor, etc etc. cada uno a lo suyo cualkiera puede postear pero sin peleitas ok? :D
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
352
Karma
23
Ubicación
Córdoba
a mi parecer el mejor simulador de futbol echo hasta la fecha
Tampoco han salido mas jajaja. A mi tambien me parece un juegazo, a pesar de haber sido siempre de pro. Este es mi primer año de experiencia con este juego. Quizas el unico fallo que he visto hasta el momento es la respuesta de jugadores. Muchas veces le paso el balon y se quedan como andando para atras, y me acaban quitando el balon.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
No la verdad es que se lo han currado y yo aunque me esperaba un poco más pero mucho mejor sobre todo las caras de los jugadores...que realismo!!!
Un saludo
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Joder macho haz la encuesta para que podamos ver los votantes, seguramente que los que han votado que es una mierda son los peseros amargados del otro post.
Decir que el Fifa es una mierda es una falta de objetividad total :(
A ver si aprendeis a hacer encuestas como dios manda, y con opciones mas acordes al pensar general :douh:
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues me parece un juegazo que hay que tener pero en defensa el juego falla un poco bastante ejemplo hacen un pase en profundidad y te pasa por al lao le das a robar yt se queda andando de espaldas al lao de ella y me quedo WTF?
o un pase largo y como haya un delantero detras de ti le da una patada al aire cuando estaba facilisimo de cojer esa pelota y otra vez WTF?

por lo demas perfect le doy un 9
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
88
Karma
7
Yo tambien es el primer año que lo compro y doy el cambio, solo he jugado un par de dias por lo que me falta para calibrar, es espectacular pero le faltan algunas cosillas para ser el mejor juego hasta la fecha, el cursor para mi falla mucho y si pulieran los disparos seria increible, parece casi imposible marcar desde fuera del area, y eso no me gusta, pero por lo demas es un juegazo.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Para mi el mejor simulador de futbol que he visto en mi vida. Aunque he hechado en falta al Zenit. Pero eso es un detalle minimo que no va a hacer que le baje mi puntuación.
PD: Tendrias que haber puesto quien votaba cada cosa porque ya me imagino quienes han votado la ultima opción...
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
20
Karma
0
La verdad es ke me gusto, no me flipó tanto como la del PES2009 pero son juegos, son para todos los gustos.

Salu2
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
a mi tambien me agustado ace un par de horas que lo he comprado e jugado un amistoso i e creado un jugador i cuando vuelva esta tarde de bcn me pondre con la liga
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
522
Karma
31
Ubicación
huesca
fifa

me parece buenisimo no e jugado mucho tadabia pero me gusta .cuando mas juego mas me gusta.FORÇA BARÇA:trofeo:
 

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
yo me compre ayer el FIFA 09 y debo decir que da gusto jugar partidos online sin LAG!! por fin!! Yo siempre he sido de PES y este año me he comprado el Fifa porque probe la demo el jueves del PES 09 y en fin... me da la sensacion de mas de lo mismo...ojala me equivoque pero el FIFA de momento no me disgusta nada, de nada, un huevo de modos de juego tanto online como offline y ademas he configurado el mando como lo tenia en el PES y todo perfecto de momento...

salu2.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Yo la verdad esque con solo ver el online digo que es el mejor juego de futbol hasta la fecha. Habeis probado el 10 VS 10?? Joder que vicios!!
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
88
Karma
7
Una duda, habeis comentado que se podia jugar 2 vs 2, dos en cada casa, pero se puede jugar 2 vs 2 por ejemplo, mi socio en su casa y yo en la mia en el mismo equipo contra otros dos? agradeceria que alguien me comentara algo.
 
Superior