opinion actualizacion gt5p

Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
ya tengo los 3 coches tenia 2millones de creditos esperando las actualizacion y mis impresiones de estos las dare a continuacion tambien junto con mi opinion de las diversas mejoras que se llevaron acabo en el juego.

lotus evora: es un carro bien balanceado pero no es tan maniobrable a comparacion del elise es un coche mucho mas pesado y mucho mas lujoso que este aun asi en eiger nordwand no se queda mal parado es muy divertido de conducir pero si hay un fallo en la conduccion es un poco dificil corregirlo por que el eje trasero es un poco nervioso las marchas tienen un buen rango y la 3ra es la que da mas sensacion de empuje de todas en curva me parece mejor que segunda en curvas de 65 95kmph ya que no se pone tan nervioso el eje trasero a altas velocidades tambien es un poco nervioso sobre todo pasando de los 250kmph.

ferrari california:este carro en el modo normal osea con 460 caballos y 1450 kilos es muy neutral y esta muy bien balanceado pero cuando lo tuneamos a 531 caballo y 1236 kilos de peso es un autentico mounstro del asfalto muy facil de conducir con una respuesta de motor envidiable y un engranaje de marchas con una respuesta inmediata tambien se debe a que tiene 7 y todas pisandole sabroso entran en un rango de 6500 a 7800 su maximo entonces siempre tienes la respuesta inmediata en cualquier marcha tambien es muy facil de corregir cuanto cometes errores aunque sea traccion trasera este coche tiene muy buenas cualidades y de momento se situa como mi favorito junto con el evox tuneado al maximo, el paso por curva del ferrari es muy bueno tanto que parece 4wd

citroen concept es un carro muy rapido muy bajito pero tiene un error fatal y esque se nota demasiado complacido es como un formula uno pero no tan radical como es muy bajo tiene un paso de curva demasiado veloz en comparacion a los demas carros es muy dificil de controlar cuando de presenta un error de volanteo o un volanteo muy exgerado es muy estable a altas velocidades y tiene una respuesta de motor mas que exelente digamos que es un formula uno no tan radical pero si se nota mucho la difeerencia con respecto a los demas carros presentes.


mejoras en el premio de carreras me parecia vital esto ya que antes muy dificil se juntaba dinero era muy repetitivo y ya despues de una meta de conseguir un millon termianabas cansado del juego ahora para juntar 350mil se nesesitan 10 carreras no casi 19 como antes es un numero muy considerable


ahora la mejora en el manejo de la cpu y sus carros entre ellos se revasan mas seguido ya no es el tipico que siempre el ferrari y gtr quedan hasta arriva si no que se turnan entre el r8 corvette etc pero para mi que esto a empeorado no se si por que los carros que maneje solo e manejdo estos tres por 4 horas son muy rapidos y muy controlables o la ia es un pcoo mas bofa por la mejora de pensamienot y competencia entre ella misma pero me a parecido mas facil ganarles en las diversas carreras de la serie a de pruebas

bueno esto es todo quisiera sus opiniones y compararlas con las mias
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Yo solo he probado el Lotus EVora y el Citroen. El lotus lo he probado en Suzuka y me ha gustado mucho, se maneja muy bien y es divertido, solo he dado dos vueltas asique tampoco puedo contaros mucho. Y luego el citroen no me ha gustado tanto, es un coche que es espectacular pero no creo que se llegue a disfrutar muchisimo conduciendolo, en las curvas me parece bastante malo, le cuesta girar, eso si en recta es una pasada, yo lo he probado en Fuji y creo que he llegado a los 340Km/h pero solo he dado una vuelta asique tampoco puedo hablar mucho, cuando pruebe todos los nuevos coches un poquito mas a fondo quizas me anime a opinar de nuevo ya que ahora solo es una primera impresión. Y me han entrado ganas de probar el california con tu opinion, he llegado a pensar que podia ser una basurilla como lo es el Ferrari 599 pero si dices que es tu coche favorito junto con el EVO X/Tuned (tambien uno me mis favoritos) no tiene que estar nada mal.

Un saludo
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Yo solo he probado el Lotus EVora y el Citroen. El lotus lo he probado en Suzuka y me ha gustado mucho, se maneja muy bien y es divertido, solo he dado dos vueltas asique tampoco puedo contaros mucho. Y luego el citroen no me ha gustado tanto, es un coche que es espectacular pero no creo que se llegue a disfrutar muchisimo conduciendolo, en las curvas me parece bastante malo, le cuesta girar, eso si en recta es una pasada, yo lo he probado en Fuji y creo que he llegado a los 340Km/h pero solo he dado una vuelta asique tampoco puedo hablar mucho, cuando pruebe todos los nuevos coches un poquito mas a fondo quizas me anime a opinar de nuevo ya que ahora solo es una primera impresión. Y me han entrado ganas de probar el california con tu opinion, he llegado a pensar que podia ser una basurilla como lo es el Ferrari 599 pero si dices que es tu coche favorito junto con el EVO X/Tuned (tambien uno me mis favoritos) no tiene que estar nada mal.

Un saludo
lo del citroen es verdad en las curvas cuesta un poco pero el chiste es derraparlo y volantear mucho esto es mas facild e controlar con un volante yo tengo el g25 y realmente lo gozo mucho y en serio prueba el ferrari tuneado a mi me encanto me tiene fascinado y un detalle muy bueno esque es el unico carro que se puede manejar sin capota puesta osea al aire libre se maneja totalmente descaptado y es una esperiencia muybuena aunque el tipo con el casco se parece a the stig jajajaja quien maneja con casco en un descapotable muy pocos
 
Superior