Tengo 2 codigos de la BEtA LBP, y regalo uno!!!

Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
168
Karma
15
Ubicación
Sevilla
pues eso, q en la pagina www.hardgame2.com me han tocado 2 codigos esta misma tarde. Lo gracioso esq solo envie el email con 3 cuentas!!!!

fijaos la proporcion.

es muy facil solo teneis q registraros, darle a la noticia, y enviais un correo ( q aparezca vuestro nombre de usuario ) solicitando la beta, y lo mas seguro esq os la manden!! ya os digo... 2 de 3!!

P.D: el ID lo he puesto en el asunto del email, por si alguien se lo pregunta. y me funciona en la store europea y todo. español 100%


Aparte, para los q kieran y les cueste, sorteo uno de los 2 codigos q me han tocado, ademas es la nueva beta, porque pone la fecha de oi en la descarga, dia en el cual an sacado una nueva version, por lo del mercado negro en ebay y demas, para poder evitarlo, crean una nueva y la antigua keda invalidada ( por lo menos esto pone en los foros de mediamolecule.com y en los de sonyblog )


un saludo y a postear!!!!!!!!!!!

el sorteo consiste en q yo aora a las 1.30 AM me via sobarla ( xD ) y kien kiera el codigo nada mas q tendra q postear en el tema q e creado ( en este ). --- EL ULTIMO Q POSTEE A LO LARGO DE LA NOCHE SERA EL GANADOR, LA HORA LIMITE SON LAS 5:00 aM ( a esa hora me consta q todavia abra gente levantada, asi q ya sabeis, el q mas pegado postee de las 5 ( 5:00 incluida), mañana por la mañana le envio el codigo por MP, eso si, dire kien a sido el ganador, aunke todo el mundo q se meta lo sabra.

postead lo q os de la gana!!! xDDD

P.D 2: repito------> hardgame2.com ( nose si seguira abierto )

weno mañana x la mañana ns vemos; y de verdad q os envio el codigo no tngo ningun problema, de verdad.

P.D: si alguien me lo cambia directamente por una beta de killzone2 ( lo dudo muxo ) se lo paso directamente, pero q lo postee aki, o por MP, de todas formas asta mañana nada!!


ACTUALIZADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NUEVO METODO!!!!!!

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/132896-pregunta_para_ganar_codigo_de_la_beta_de_lbp.html#post1384075
instrucciones alli

 
Última edición:

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
Ja, ja, ja! Bastante nos ha dado x ( l ) Sony y MediaMolecule para que tu tambien nos tengas despierto hasta las 5 de la mañana! Quiero esa beta, pero no a cualquier precio!
Salu2
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Tioo!!! yo lo quiero!!! me harias el mas feliz de españa!:cunao::cunao:

incluso mas que el caracol que en su dia derrapó como ferrari.... xDDD
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
932
Karma
112
Ubicación
ciutadella de menorca
pos aqui me quedo yo todo lo que pueda
sera cuestion de enchufar el COD4 o el warhawk y esperar a la hora deseada xD
buenas noches a todos y suerte a todos
quiero esa beta y are lo que sea para ganar ^^
bueno bueno, eso lo dejamos entre ¨...¨
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
joder apartir de las 1 estan aki los que no son de españa como alli sera dedia o algo por el estilo pero tienen sus ventjas q cabrones jajaja
 
Superior