Sony Podria recuperar a Crash?

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Ojala... Seria una buena noticia... me encanta Crash
--- [ Añadido ] -----
ojala pero q vuelva a ser como era en ps1 no ps2 q eran horribles
Bueno el primero de PS2 era como los de PSone y estaba muy bien... luego la fueron cagando mas i mas...
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
208
Karma
33
Ubicación
El Salvador
lo que sucede es que crash ya no le pertenece a naughty dog desde que sucedio eso ya los crash fueron muy malos en mi opinion y los empezaron a crear multiplataformas, francamente me da igual si vuelve a sony amenos que vuelva a naughty dog me gustaria bastante :)
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
268
Karma
9
Ubicación
En pluton
Pues sip despues que naughty dog abandonara crash todos los juegos de crash se cagaron.XD

PD:los unicos que valen la pena son los de ps1
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
jajajaja
pues si los de ps1 eran mejores
______________
ya que el de ps2 de

la venganza de cortex

no tenia ninguna mejora (solo el de puntitas y que usabas a coco en una micion)

y después fueron decayendo mucho.........
_______________________
Tengo una duda

Al final de la crash 1 seve que salbas a alguien
(XD no recuerdo el nombre pero creo que era novia
[andaban muy juntitos en el final XD]de crash)
pero en la dos sale coco y ya no sale esta tia en ningun juego de los que le siguen

mi pregunta es
:

Que le paso?

Según mi mente retorcida
(CRASH LA CONTAGIO DE CIDA Y SE MURIÓ XDXDXD)
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
268
Karma
9
Ubicación
En pluton
jejeje no pues se murio de cancer a los años XD pues si yo me recuerdo de ella era alta y rubia muy guapa para ser un animal.XD
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
jejeje no pues se murio de cancer a los años XD pues si yo me recuerdo de ella era alta y rubia muy guapa para ser un animal.XD
jajajajaja

te estas volteando man

jajajajaja
________________
no ya enserio alguien sabe que le paso?
_________________
AÑADIDO:

Tawna Bandicoot
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
208
Karma
33
Ubicación
El Salvador
pues si los mejores crash bandicoot fueron los de psx a mi me gustaron todos todos, mi favorito fue CTR y Crash bandicoot 3 warped (todavia tengo todos los crashen buen estado para psx :) solo el 1 me falta que ese solo lo tengo pirata emulado en pc xD)

con respecto a Tawna Bandicoot no tengo ni idea de lo que le sucedio quizas era la hermana de coco y luego se enamoro de coco quien sabe XD
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Entre a este Post, pensando que hivas a poner alguna noticia donde estaván haciendo contratos para recuperar a Crash.

Aún así, saludos.
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
95
Karma
11
deberia volver de una vez pero desde practicamente el 98 que no vuelve ; PORQUE NAUGHTY DOG PORQUE!!!!
 

syn

Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
24
Karma
0
ojala xD por q son buenisimos
--- [ Añadido ] -----
:victoria:eek:jala xD por q son buenisimos
 
Última edición:
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Si a mi me gustaron mucho los crash bandicoot pero ahora los derechos los tiene Vivendi por lo cual sera dificil ver un Crash realizado por naughty dog
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
127
Karma
22
naughty dog deberia reclamara o comprar los derechos de la franquicia, solo asi volveriamos a ver brillar a crash como en el pasado. yo fui seguidor de la serie pero cuando salio crash bash y me di cuenta q ya naughty dog no lo habia desarrollado mi interes murio tanto como lo esta haciendo la serie en su actualidad,... kisiera creer q este crash q va a salir dentro de poco sea mas o menos bueno pero eso seria pedir demaciado viendo su decaida en estos ultimos años
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
95
Karma
11
si loco es una cochinada el crash of titans ; y lo peor es que se viene el over mind mutant ; la kgd de ser exclusivo de sony a irse a todas las consolas ...
 
Superior