caras valencia cf ( fifa 09)

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Hola, decir del fifa de este año que se an superado en todo y en las caras se an super superado :), en el valencia an echo a todos perfectos, pero de los que mas me an gustado asido renan ,villa, silva, marchena y juaquin joder con juaquin se an currado a ese jugador es una de los mejores parecidos de todos los fifas ni el ronaldiño ni el c.ronaldo ni ninguno, este año el mas currado en el fifa09 es juaquin, quien tenga el fifa 09 que acerque la camara a juaquin parece de verdad :). el año pasado le puse un 9 en todo al fifa 08, pero este año le pongo un 15 sobre 10 a este fifa 09.
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
Hola, decir del fifa de este año que se an superado en todo y en las caras se an super superado :), en el valencia an echo a todos perfectos, pero de los que mas me an gustado asido renan ,villa, silva, marchena y juaquin joder con juaquin se an currado a ese jugador es una de los mejores parecidos de todos los fifas ni el ronaldiño ni el c.ronaldo ni ninguno, este año el mas currado en el fifa09 es juaquin, quien tenga el fifa 09 que acerque la camara a juaquin parece de verdad :). el año pasado le puse un 9 en todo al fifa 08, pero este año le pongo un 15 sobre 10 a este fifa 09.
Se escribe Joaquin;)
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
podrias poner ejemplos con imagenes,lo digo para que te huiese quedado mas chulo
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
120
Karma
8
De los vistos, el que me ha impresionado a sido Pepe del Madrid, es clavado :palmas: ... a Joaquin no lo he visto :buf:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pepe tampoco es que sea muy dificil de recrear XD Te buscas el dibujo de un monstruo y ala, ya tienes a Pepe XD
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
tirate las fotos, antes de que todos tengan el game como para saber de que hablas,
una consulta es mejor que la demo el juego en si?
 
Superior