Resistance 2 & Gears of Wars 2!!!!!

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

Aqui estamos de nuevo, esta vez con dos de los titulos que tienen mas papeletas para convertirse en el mejor juego del año 2008.

Resistance 2 y Gears of Wars 2, sus anteriores entregas han sido aclamadas en sus respectivas plataformas, ahora, estamos a solo un mes de las secuelas de ambos.

RESISTANCE 2 ONLY PS3(Se convirtio en el Shooter exclusivo de PS3 más espectacular, volveremos a encarnar la piel del protagonista de la primera entrega para continuar en una guerra que parece no tener fin).

Los enemigos tendran un acabado bastante superior y veremos tambien muchos otros enemigos nuevos, orgánicos, robóticos o una mezcla de ambos.


Las partidas OnLine seran el fuerte principal y atractivo de Resistance 2, hasta 60 jugadores simultaneos podran atravesarse a golpes y balazos.


Un nuevo sistema de luces y particulas daran unos efectos de explosiones, humo e iluminación mas realistas que los vistos anteriormente en R1.




Los escenarios OnLine seran muy superior tanto en el apartado Técnico como en amplitud, llegando a dar la sensación de no haber tantos pj jugando simultaneamente como en realidad hay.


En el modo campaña los escenarios, aunque como es normal por lo general de tipo lineal, estan muy cuidados y con un nivel de detalles mucho mas elevado.


Escenario Online:


Ademas tendremos escenas alucinantes como el enfrentamiento con este mastodonte mecanico o la lucha contra un monstruo del tamaño de un rascacielos. Momentos sin duda que recordaremos por mucho tiempo.


En definitiva un juego superior en todos los aparados a su primera entrega, que a los aficionados a los shooters no decepcionara con toda seguridad y que muy pronto podremos tener en nuestras casas.



Gears Of War 2 ONLY XBOX360(Finalmente, despues de tanto tiempo a sido la version 3.5 del Unreal Engine el encargado de traernos esta espectacular segunda entrega del juego mas aclamado en Xbox360).

Segun sus desarrolladores el juego esta ya en su fase final de depuración de bugs, intentando que nada falle en lo que esperan que sea un bombazo igual o superior a su primera entrega, algo que sera dificil de relizar teniendo en cuenta que a esta altura ya estamos más acostumbrados a juegos con un nivel técnico/Gráfico más avanzados, aun asi nos mostraron las imágenes del juego en su fase final y alucinamos con ellas.



En la primera entrega los escenarios relucieron por un nivel de detalles y unas texturas pocas veces vistas, esta vez iran más lejos todabia, poniendo tantos detalles que sera facil no apreciar muchos de ellos porque se nos escapan.



Tambien en este, al igual que en Resistance 2, veremos nuevos enemigos, aqui mostramos uno de ellos con un aspecto sublime.






El paso del tiempo en los elementos del entorno se dara a notar de una manera espectacular y muy bien pensada, al igual que los elementos del entorno representan el caos o el intento de huida de la población.


Al igual que los enemigos tambien veremos nuevos aliados:


Algunos escenarios, aunque de destrucción, tendran una belleza esplendida gracias a los espectaculares efectos de iluminación.


Bueno, ya nos queda tambien poco tiempo para poder disfrutar de otro de los grandes titulos que estan por llegar.





Bueno, espero que les gustara el Post, y si se animan posteen diciendo sus comentarios de cada juego, en cuanto a gusto, colores, que opinan de cada uno de ellos en cuanto a nivel técnico/gráfico o simplemente por la calidad de las imágenes, intenten no pensar en plataformas ni nada, suerte a todos y espero que lo disfruten.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Muy buen post.

Aunque son los son shooter, se juegan de forma muy diferente, solo por la perspectiva en se juegan, Resistance 2 en primera persona y GoW2 en tercera persona.

Gráficos, sin dudarlo GoW2, pero en multiplayer Resistance 2, tanto por la cantidad de escenarios como de juegadores sera brutal y mejor.

EL GoW 1, tiene un buen juego multijugador, PERO, el host es la persona que crea la partida, y el sistema se basa en su conexión para hospedar a los demas jugadores, con la consecuencia de que tiene el Host no pierde señal, mientras los demas jugadores si, entonces se volvía una gran desventaja, y los Host hasta sin apuntar de mataban con Headshoot (disparo en la cabeza), y la gran cantidad de fallos que tenía hizo que el multiplayer se llenara de gente trampoza que solo con glitch sabían jugar.

Si todos esos problemas del GoW1 se solucionan para el GoW2 tendremos un gran multiplayer. Pero no creo que e compare con Resistance 2, y a esperar también el CoD5.

En definitiva 2 muy buenos jugos, que para la gente que tiene ambas consolas se vuelve casi una compra obligada, y la mejor no sean de nuestro agrado, pero es una relidad que muchos jugadores habrán ahí.

2 compras obligadas para mi, tengo ambas consolas jjejeje

Saludos
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
gears of war 2 es mucho pero mucho mejor aunque me comprare resistance 2 porque tengo es ps3 no xbox 360.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
215
Karma
12
los dos son excelentes, aunque creo que gears of war 2 superara a resistance, aunque yo sea antixboxer xddd, y weno killzone habra que ver si le supera
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Por cierto no quiero entrar en polémica pero corren fuertes rumores por internet de que EA va a comprar Epic Games,más alla de esto creo que resistance 2 va a marcar un antes y un después en la saga pero lo que más preocupado me tiene es el modelado de las quimeras trasdicionales me gustaban más las otras

saludos
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
creo ke el resistance 2 ha dado un salto mas grande en graficos ke su antecesor mientras ke el gow 2 no, aunke el primero ya era muy bueno en graficoz....
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
si se hiciera una mezcla de graficos jugabilidad y tal de gear 2 y de online resistance 2 el juego seria la *****... para mi el resistance 2 es un juego que hay que comprar si o si
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
gear of war 2 se ve superrior por el gran trabajo de texturas, lo malo es que todo se ve del mismo material, cuando arreglen eso dejare de decir pestes de ese sobrevalorado motor grafico, los de insomniac me han defradudado en el terreno grafico, siendo un juego de tercera generación para ps3 y exclusivo deberia estar a un nivel superior, en iluminación dinamica los dos apestan, el gears por tener las sombras prefabricadas y el resistance por no tener casi sombras para un escenario lleno de objetos a plena luz del dia.
 
Última edición:
Superior