Resistance 2 & Gears of Wars 2!!!!! (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Wenas,

Me alegra que os este gustando el post, por lo genral suelo dar las gracias a todo el que se molesta en ver el post y dar su opinión, mientras que la página este en construcción siento no poder hacerlos.

Ya de paso os doy mi opinión y la razón:

He seleccionado estos juegos por que ambos son la segunda entrega de los mejores Shooters de cada plataforma, sin contar que uno sea en tercera persona y otro en primera, aqui cada uno tiene sus gustos, a mi me encantan ambos.

Por otro lado los dos salen en el mismo mes, y casi el mismo dia, asi que estamos debatiendo juegos en un mismo plano temporal, y no comparando juegos antiguos con juegos que van a salir más tarde o con juegos que tienen incluso años, me parece que el que los juegos sean aclamados, de tipo Shooter, y salgan en la misma fecha es algo muy bueno para poder hablar sobre ellos.

Mi opinión sobre estos juegos es que son dos obras maestras, compras obligadas, los que tengan las dos plataformas no dejen pasar ninguno de los dos, los que tengan solo una disfruten del que pueden al máximo.

Mi opinión es que por los visto en los videos e imágenes Resistance 2 va a ser el mejor juego en cuanto a Online, creo que esta claro que aunque Gears of War 2 tenga un modo Online perfecto y sin fallos Resistance 2 se lo ha currado más dando mas modos de juego y aumentando la plantilla de jugadores en linea.

En lo referente al apartado técnico/gráfico es Gears of War 2 el que para mi gusto se lleva la victoria, según sus desarrolladores han llegado a un nivel de texturas, modelaje y aprendizaje en la nueva generación que dejaran pasmados.

En definitiva, Resistance 2 el mejor en cuanto al modo ONline, ademas sus gráficos estan geniales, no es que sean gráficos mediocres, son muy buenos, pero en cuanto a gráficos Gears of Wars 2, aunque supongo que el modo OnLine de GOW2 tampoco estara nada mal, ya lo probare porque me comprare los dos, Siempre que me alcance el dinero XD.

PD: En cuanto al caso KillZone2, ese juego lo compararia con otros que salieran por su fecha, de todos modos creo que KillZone2 va a ser uno de los juegos mas recordados en mucho tiempo y que nos mostrara un nuevo nivel gráfico en esta generación. No compararia KillZone2 ni con GOW2 ni con Resistance2, en nivel gráfico creo que KillZone2 deberia ir un poco más lejos de lo que veamos hasta su fecha.

Suerte a todos y que lo pasen bien.

En las fotos el Resistance 2 le da mil patadas en el culo al GOW2

Iniciado por gasniper Ver Mensaje
Wenas,

Porfavor, evitemos a toda costa este tipo de comentarios, no queremos entrar en las típicas discusiones irracionales sobre que juego es mejor que otro por ser poseedor de una plataforma en concreto, y tonterias de ese tipo.

Lo interesante de este post es que veamos lo bueno de amgos titulos, esta claro que ambos son maravillas, que conteis que os parecen y como los veis, no que digas cual es superior a cual.

Los juegos tiene muchas cosas buenas, pero tambien muchas otras que son a gusto del usuario, es decir, la historia del juego por ejemplo, a cada uno le gustará más una u otra, el tipo de juego, en primera o tercera persona, exactamente igual, a algunos les gusta mas una u otra.

Espero que sigan disfrutando del post.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn