Resistance 2 & Gears of Wars 2!!!!! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues te dire la verdad, a mi me gusta mas Gears of War; el 1 me fascino y es la unica razon por la que tengo X360, Resistance no dudo que sea un buen juego (su online de 60 almas) pero los FPS no son lo mio, es un genero que no me agrada mucho. aun asi espero quer tenga mucho suerte y que pueda demostrar que es mucho mejor que ese horrible juego llamado Halo 3.
Muy buen post itachi, bueno como siempre, las imagenes de ambos juegos son Impresionantes, graficamente yo creo que GoW2 va a estar por encima, pero el Resistance 2 no vive de graficos sino de un modo on line, jamas visto hasta ahora y de un modo historia que por lo menos en su primer juego, a mi personalmente me encanto, lo unico que le falto al primer Resistance fue algo mas de espectacularidad, pero con los videos vistos del R2 este unico problemilla esta totalmente resuelto, ya que por lo visto vamos a ver enemigos tremendamente Enormes.

Un Saludo y muchas gracias por las imagenes
Graficamente es mejor gears of war 2, pero resistance 2 no solo vive de graficos sino que tiene mejor online, historia, enemigos, etc.
Graficamente me quedo con GOW2 pero como juego en general resistance 2
Para mi el juego que es el verdadero rival y que gana a gears of war 2 es killzone 2, la verdadera y maxima maravilla visual en una consola.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn