Tres nuevas imagens de KILLZONE 2

Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Se muestra el impresionante trabajo de Guerrillera Games que ha hecho unas texturas altamente detalladas...







:babas:

Recordar que la fecha prevista es para el 28 de febrero de 2009, asi que....Toca esperar jeje

Saludos!
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
:babas::babas::babas:

En verdad son imágenes in-game, la Primero y la tercera me han dejado con la boca abierta, ningún juego hasta el momento había logrado eso.

Sin palabras :babas::babas::babas:

Saludos :hola::babas:
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Juer pero eso es killzone 2 o has estado en otro planeta matando helgast porque menudos GRAFICAZOS!
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pufff muy buenas las imagenes la verdad, las texturas de la primera imagen son cojonudas
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
vez de lo k es capaz nuestra negrita ^^. IMPRESIONANTE, espero k no se retrase, y k ni gears of war ni na de eso, killzone es el futuro.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Ni resistance ni halo ni call of duty ni nada, el rey de los shotters es Killzone 2. Increibles las texturas y real de la primera imagen y la iluminacion y el modelado del helgast buffff. Este juego va a ser la p**a bomba.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
me gustaron los killzone anteriores y este se ve INCREIBLE, los graficos excepcionales, tiene un gran potencial este juego, aun no me creo que eso mueve mi ps3, tengo un poco el temor que puede tener el problema de uncharted, que tiene graficos increibles, pero que la carga de texturas demora a veces y se ve como aparecen en frente tuyo, aunque eso creo que se puede arreglar con instalacion en disco duro
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
si esas imagenes llegan a ser ingames estamos ante un verdadero juego.. y para mi el mejor de la ps3 cuando salga
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Confirmo que son ingame por si alguien lo dudaba, que no se porque aun la gente lo duda...
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
esas texturas ese juego de luces ese modo historia y ese online Cada dia q pasa estoy un poco mas feliz y un poco mas triste por no tenerlo
 
Superior