¿Posibles Bugs en Fifa 09?

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Buenas muchachada...

Me haria falta que los que habeis jugado al Fifa 09 me resolvierais unas dudas...

He detectado en mi juego en cuestión varias cosas "raras", las cuales me necesitaria saber si son solo de mi juego, lo que indicaria que esta mal, o son bugs del juego...os los detallo a continuacion...

- Cuando me cojo un jugador del escenario, cuando salgo un par de veces al escenario, me cambia al jugador por ronaldinho siempre pero con la equipacion del jugador que haya cojido. Por ej. si tenbgo elegido a un jugador del madrid, me sale ronaldinho vestido del madrid.

- A veces cuando se ve la imagen de cerca cuando te sacan una tarjeta o algo, el nombre de la camiseta de mi jugador se pone en color amarillo.

- Los nombres de las camisetas del villareal no aparecen.

- A veces se me queda parado completamente el jugador del escenario, y no responde a los controles.

- En juego, a veces algunos desmarques los jugadores se quedan parados, como si fueran fallos de la IA de los compañeros de equipo que controla la maquina.

Gracias por adelantado y haber si me podeis echar un cable.

Gracias
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
a mi no me pasa nada de eso, salvo lo del villarreal que no lo se porque nunca he jugado contre ellos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
a mi no me pasa nada de eso, salvo lo del villarreal que no lo se porque nunca he jugado contre ellos

Pues ahora si que me rallo...me da que mañana voy a que me lo cambien :douh:

No es muy normal..me esta dando muchos fallos raros el juego...
 
D

Dave_Gahan

Samu no me parece normal los fallos que tiene tu FIFA.

Mas que nada, porque si esos fallos fueran multiples ( a todos los usuarios ) el foro estaria lleno de post preguntando sobre el tema, y he revisado los post y no he visto nada parecido.

Yo te aconsejaria que fueses a cambiarlo, asi te salvas de espanto.

Un saludo compi.
--- [ Añadido ] -----
forza pro evolution soccer
Forza las infracciones.
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Samu no me parece normal los fallos que tiene tu FIFA.

Mas que nada, porque si esos fallos fueran multiples ( a todos los usuarios ) el foro estaria lleno de post preguntando sobre el tema, y he revisado los post y no he visto nada parecido.

Yo te aconsejaria que fueses a cambiarlo, asi te salvas de espanto.

Un saludo compi.
--- [ Añadido ] -----


Forza las infracciones.

Pienso lo mismo Jose, he usado el buscador y no he isto nada similar, pero queria asegurarme...

Asi que mañana lo cambio y me quito de historias :victoria:

Gracias compi
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
A mi tampoco me pasa nada de eso. Lo que si he encontrado raro son los escudos de las camisetas. Si no los habeis visto, fijaros y vereis.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
181
Karma
33
Ubicación
Ripollet (Barcelona)
yo tampoco tengo nada de lo que dices, menos los nombres del villareal claro, mejor sera que lo cambies, o si no tienes actualizada la consola con el ultimo firware que lo agas antes de cambiarlo. dew
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
yo tampoco tengo nada de lo que dices, menos los nombres del villareal claro, mejor sera que lo cambies, o si no tienes actualizada la consola con el ultimo firware que lo agas antes de cambiarlo. dew

si, si la tengo con el ultimo firmware...

Gracias por los coments
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Me podrias pasar una captura de Ronaldinho, con camiseta del madrid? o_O :ein:
de Fifa 09. No un montage he XD

Que put*** que te falle el juego :( joo
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Ni idea estevez, yo lo tengo 1 día y no me ha pasado nada de eso, así que no puedo ayudarte. Supongo que será fallo de tu juego. Un slaudo!
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
lo del villareal ami tambien me pasa y lo del nonbre de la camiseta en amarillo me a pasao alguna vez.yo creo que al hacer el port del juego de la 360 pasan estos fallos ya que en la version de la 360 no los tienen
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
a mi no me pasa nada de eso, bueno lo del villarreal no lo se pq aun no he jugado contra ellos.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Gracias a todos por las aclaraciones...

No os preocupeis que lo compre ayer, de modo que mañana voy a que me lo cambien :victoria:

Gracias de nuevo
 

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
114
Lo de cuandoo te sacan tarjeta amarilla se pone el nombre amarillo si pasa, pero vamos lo veo normal para que sepas que tiene amarilla.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
13
Karma
2
Ubicación
Hoy aki mañana alli
hola, buenas... yo tambien he notado cosas raras en Fifa09 que coinciden con lo que dice s_estevez y algun fallo mas..
- A veces cuando se ve la imagen de cerca cuando te sacan una tarjeta o algo, el nombre de la camiseta de mi jugador se pone en color amarillo.

- En algunos pases al hueco el jugador se da la vuelta como si estubiese esperando el balon cuando el balon esta por delante de el.

- Al centrar el balon desde la banda muchas veces el jugador al levantar el pie para golpear el balon se desliza un metro mas hasta que la golpea como si fuese hielo..

Ahora mismo no recuerdo mas pero alguna cosilla rara mas si he visto no puedo decir exactamente el numero de referencia por que no estoy en mi casa pero de los dos que hay era el que terminaba en 15..
Por lo que he visto me toca cambiarlo..:douh:
Un saludo
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
solo te digo.....descambialo porque a mi no me pasa nadanadanadanada de eso
 
Superior