problema con fifa 09 en modo online

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
wenas a todos gente,
en este post me gustaria pediros ayuda, ya que, ayer me pille el fifa 09,y e intentado jugar online ya con dos amigos, y con los dos me a pasado lo mismo, que no e podido jugar.
os explico, yo me pongo en modo online, modos de juego online, y vestuario online, asta qui bien, pero llega un momento en el qual, yo quiero invitar a un amigo, y me sale la eleccion de equipos, pero mi amigo no se conecta ala eleccion de equipo y no puede mober para otro lado para cambiar de equipo, y llega un momento en el que de tanto esperar, me dice, esta sesion ya no existe, y se cierra la pantalla de eleccion de equipos.
luego tambien, mis amigos me han intentado ellos invitar ami, y tampoco se puede, pasa exactamente lo mismo que anteriormente, me envian una envitacion, yo la acepto, y cuando estoy en la pantalla de eleccion de equipos, simpre esta el mismo del principio, quiero decir, que no puedo cambiar de equipo ni jugar con ese equipo tampoco, no puedo pasar a jugar nunca el partido.

nose si sera por falta de conexion mia o nose....

haver si alguien me podria ayudar, por que quiero jugar online y es que siempre me pasa lo mismo:douh:

weno espero que me ayudeis ;)


muchas gracias de antemano;)


salu2!:chocala:
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
wenas a todos gente,
en este post me gustaria pediros ayuda, ya que, ayer me pille el fifa 09,y e intentado jugar online ya con dos amigos, y con los dos me a pasado lo mismo, que no e podido jugar.
os explico, yo me pongo en modo online, modos de juego online, y vestuario online, asta qui bien, pero llega un momento en el qual, yo quiero invitar a un amigo, y me sale la eleccion de equipos, pero mi amigo no se conecta ala eleccion de equipo y no puede mober para otro lado para cambiar de equipo, y llega un momento en el que de tanto esperar, me dice, esta sesion ya no existe, y se cierra la pantalla de eleccion de equipos.
luego tambien, mis amigos me han intentado ellos invitar ami, y tampoco se puede, pasa exactamente lo mismo que anteriormente, me envian una envitacion, yo la acepto, y cuando estoy en la pantalla de eleccion de equipos, simpre esta el mismo del principio, quiero decir, que no puedo cambiar de equipo ni jugar con ese equipo tampoco, no puedo pasar a jugar nunca el partido.

nose si sera por falta de conexion mia o nose....

haver si alguien me podria ayudar, por que quiero jugar online y es que siempre me pasa lo mismo:douh:

weno espero que me ayudeis ;)


muchas gracias de antemano;)


salu2!:chocala:
ya somos 2, yo tambien abri otro post y sigo sin poder jugar

tienes modem o router?
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Es del juego, no comerse la cabeza pensando que el problema es vuestro.

Probad a crear una sala con contraseña y quizas funcione.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
22
Karma
0
Así es. Los puertos no influyen nada en que la partida cargue. Alguna vez ocurre con un amigo que a la 3ª o a la 4ª carga... asi que no tiene nada que ver.

Saludos!
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
10
Ubicación
Gran Canaria, España
Creo que los puertos influyen si los dos tienen el tipo nat 2 de la ps3 yo no me acuerdo como lo abri pero se que una vez miré y estaban abiertos prueba a hacer eso, mira algun tutorial y intentalo a ver.. Saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
yo cuando jugaba con la linea compartida me pasaba muxo ,pero si conecto directo el ethernet , no hay ni un solo fallo
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Esos problemas que comentais, EVIDENTEMENTE, es por vuestra conexión, teniendo en cuenta que miles de personas juegan sin problemas, y a unos pocos les pasa eso, se deduce facilmente que sera por la conexion.

Asique ya sabeis, haceis las movidas esas del Nat, los puertos y todo eso, y si podeis mejorar la linea de conexion a internet, chupi!

Saludos.
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Yo es que ni conectandolo directamente al ethernet...eso me servia para el fifa08 pero para el 09 no
:(

Estoy desesperao ya
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
1
Karma
1
¿Qué router tienes?

A mí me ocurría exactamente lo mismo con un SpeedTouch 585v6 y lo he solucionado accediendo al router y asignando la Play como dispositivo de juegos (así te activa el uPnP y no tienes que preocuparte por los puertos). Si no sabes como hacerlo aquí tienes la información (por el final):

http://www.adslzone.net/postt91810.html

Un saludo
 

syn

Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
24
Karma
0
es cierto en el 08 pasaba seguido pero q mala onda q no lo hayan areglado
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
433
Karma
359
Ubicación
ALM
Eso pasaba en el 08 y hoy tambien me ha pasado en el 09 pero solo una vez, me he salido de la partida y he creado otra partida y ya no me pasaba. Seguramente sea la conexion
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
entonces que tengo que acer?

abrir los puertos del router?
--- [ Añadido ] -----
o otra cosa?
--- [ Añadido ] -----
tengo un ruter zystel, que tengo que hacer, por que no se como se abren los puertos de la play3, si alguien me puede ayudar a acerlo que me lo diga;) estare muy agradecido:)
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Ami me pasa lo mismo intento jugar con2 amigos y no puedo :S si dicenq ue es por la conexion puede ser por que yo tengo el router simpre encendido nunca lo apago igual es por eso y debo reiniciarlo pero es que juego partidos online con gente al azar y si que puedo :S
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
10
Karma
0
a mi me pasa exactamente igual juego con cualkier contrincante peo justo con dos colegas k estan al lao de mi casa con ellos no podo y es una putada...
 
Superior