Juegazos exclusivos TGS -Sony no tiene juegos JAJAJA- (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Entonces al final el TGS es del 9 al 12 de este mes?

Osea es la semana que viene ya?

Pensaba que era sobre el 20 o asi.

Iniciado por Xeif Ver Mensaje
De Jueves a Domingo de la semana que viene
Yo quiero ver lo que nos quieren contar de Home

Porque creo, que lo que nos tengan que decir, lo haran el Jueves a la mañana. Y a la tarde, junto con la actualizacion de Store ... HOME!!! XDXD
Creo que va a pasar eso y deseo que pase

De Jueves a Domingo de la semana que viene
Yo quiero ver lo que nos quieren contar de Home

Porque creo, que lo que nos tengan que decir, lo haran el Jueves a la mañana. Y a la tarde, junto con la actualizacion de Store ... HOME!!! XDXD
Creo que va a pasar eso y deseo que pase

Iniciado por DSCS Ver Mensaje
no te emociones que sony dijo que hasta finales de 2008 no habriahome, en todo caso se ampliarian las betas digo yo.

Lo veo muy poco probable lo que tu dices.

METAL GEAR ONLINE VA A SACAR MAS EXPANSIONES??

Iniciado por difor Ver Mensaje
Si, de momento ya estaq anunciada la expanison meme, que traera 3 mapas nuevos y dos persoanjes nuevos: Liquid oceleot y mei ling, y segun kojima, tienen intencion de hacer muchas mas expansiones, al estilo warhawk, que cada dos por tres hay mas expansiones xD (cada dia me gusta mas el MGS4 y el MGO xd)
Hasta el rabo todo es toro. Sony si que tiene exclusividades. Lo que pasa es que hacen como con el Barça, cuando el Barça le pitan algo que no es a favor, todos a por el, pero cuando si es y no se lo pitan, todos a callar. Pues eso es lo que pasa con Sony, si le quitan algo, todos dicen vaya mierda de Sony, pero cuando tiene exclusividades, todos los que critican a callar
hombre de los 9 juegos de SONY, la mitad seran para la PSN fijo o es lo mas logico, pero algun bombazo soltaran(eso espero), un saludo

EDIT:

Hasta el rabo todo es toro. Sony si que tiene exclusividades. Lo que pasa es que hacen como con el Barça, cuando el Barça le pitan algo que no es a favor, todos a por el, pero cuando si es y no se lo pitan, todos a callar. Pues eso es lo que pasa con Sony, si le quitan algo, todos dicen vaya mierda de Sony, pero cuando tiene exclusividades, todos los que critican a callar

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
no se que tiene que ver el barsa como ejemplo con los videojuegos, primero porque sony estos 2 ultimos años han ido enseñando cosas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn