Juegazos exclusivos TGS -Sony no tiene juegos JAJAJA- (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Que bie por Sony, que mal por mi, no hay alguno que me agrade. He jugado el demo de Socom en el PSP, si acaso le echaria un ojo a SOCOM, de los demas ninguno me gusta.

Iniciado por Frey Ver Mensaje

a, bueno, aunque tambien van a mostrar juegos multiplataformas, como por ejemplo resident evil 5 que por lo que veo en tu firma te gusta ( igual que a mi )
El TOkyo Game SHow, lo hacen por la mañana?

Lo pregunto, por el siguiente razonamiento propio XD :

En el TGS, van a mostrar el Home uno de los 4 dias quedura.
Si es por la mañana, lo mostraran por la mañana XD eso esta claro.

Aqui la clave El TGS, empieza el JUEVES.

Total: Si muestran el jueves por la mañana el Home, a la tarde, lo podriamos tener todos

y seria un bombazo inolvidable del TGS 08 XDXD

OK, ya e puesto el versus XIII, no sabia que estaria en el TGS

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Dicen que anunciaran casi el doble del FFvsXIII de lo que han mostrado durante estos 2 años desde que se mostro en el e3 06

Tambien estara el FFXIII pero ese ya no es exclusivo por desgracia.

Yo no se vosotros, pero esque cuando veo las exclusividades de ps3 es como si no pudiera ser mejor, estoy al 200% de contento con mi ps3 y sus juegos etc.

Yo no se vosotros, pero esque cuando veo las exclusividades de ps3 es como si no pudiera ser mejor, estoy al 200% de contento con mi ps3 y sus juegos etc.

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
+1, y mas con los juegos que aun tienen que enseñar y la buena pinta que tiene el demos soul.
--- [ Añadido ] -----

falta killzone 2, o no va al tgs? y heavy rain?

Iniciado por Alayal Ver Mensaje
killzone 2 no va y se supone que heavy rain tampoco de momento.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn